|
||
|
|
||||
|
||||
|
resubo el hilo para una pregunta
baje desde el rom manager la rom de azure, y las gapps, pero no queria ponerme a actualizar ahora que tengo poca bateria... asique esta cargandose, pero.. he ido a mirar donde esta la rom descargada, y no la encuentro! donde baja este programa las roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la azure...
\clockworkmod\download\derhofbauer.at\android\down loads\roms\ Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
graaaaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola puedo rootear con z4root y luego cambiar la rom de mi hero con este rom manager? había pensado en poner la 2.2 de cyanogen ... es muy complicado peligroso...perdonad pero no estoy mu ducho
muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
itente instalar algun roms pero nada nu hay manera ni con rom manager ni con nada, no se k hacer ge ruteado mi terminal tmporal ko solo asi me va preo nada...alguen me dice como instalrlo...porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si alguien me puede ayudar el rom manager utiliza el recovery 2.5.0.7 y en mi desi tengo instalada la 3.0.0.5, ya que la primera es incompatible con la placa base de mi telefono.
Ahora la pregunta ¿hay alguna forma de que rom manager utilize otro recovery?, no vale decir que descargue recovery alternativo, siempre falla la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cuando desinstalas el room manager y luego lo vuelves a instalar pierdes los backups nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|