|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El p8000 lo van a sacar ya y no es mejor que el P7000 ya que por ejemplo tiene menos memoria Ram. Pero tiene mas bateria. El que va a ser un pepino va a ser el vowney ese jajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta! es la primera compra conjunta que hago espero que me den ganas de repetir
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado!!!Ojala nos llegue pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
Hola, ¿no se podría hablar en esta segunda tanda con Gearbest para que nos haga alguna oferta? La semana pasado vendió sin conjunta unos pocos durante media hora con un cupón de descuento de 70$, es decir que se quedaba por 160$ aprox. Seguramente les interese la misma oferta con una compra de varios terminales a modo de conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se empezara a mover el lunes 25???? (redoble de tambores)
|
|
|
|
Al principio del hilo puedes, bienvenido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos a todos!
Otro que se apunta, a ver que tal sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra hasta el día 30 no les llegan. Me lo acaban de confirmar. Yo lo tengo reservado ahí desde el día 22 del mes de abril.
|
|
|
|
El dia 25....aunque justo ahora me acaba de mandar un mensaje diciendome que para final de mes, sin confirmarme fecha concreta....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a tod@s.
A mi desde ElephoneShop me indicaron que me lo enviarían a partir del 25 de mayo (lo compré el 13 de mayo). Se supone que la remesa de abril se ha enviado durante la última semana, y la semana que viene enviarán la remesa de mayo. A esperar toca...
|
|
|
|
|
|
El representante de elephone que anda por este foro, que ayer le mande un mensaje privado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»