|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la radio hd2
Buenas
pues eso tengo problema al instalar la radio 2.15.50.14 os cuento despues de estar leyendo varios dias todos los hilos referentes a cambiar la bitxa a android me he decidido y he hecho lo siguiente me leo la androipedia instalo hspl2 2.08 ningun problema instalo la radio y me da el error 262 el fichero es del tutorial (ya empezamos) ahi me he quedao algun alma caritativa que me ayude gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que no tienes bien puesto el HSPL. Tienes que seleccionar el HSPL 2.08.HSPL de la lista u en la pantalla tricolor tiene que aparecer Cotulla por algún lado.
Prueba a volver a poner el HSPL.
|
||||
|
||||
|
entra en boot loader y debe decir spl 2.08 hspl y abajo cotulla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
comienzo otra vez reinstalo el 2.08.HSPL sale pantalla 4 colores en la bitxa ningun problema se reinicia la bitxa me pongo a instalar radio version 2.15.50.14 se pone 4 colores se cambia a pantalla negra de htc y por fin empieza a subir porcentaje acaba y se reinicia parece todo ok como puedo ver que esta bien instalada la radio? gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente algun programa del pc interferia en la instalacion
lo que hecho ha sido parar todo hasta el antivirus y parece que ha funcionado ya he encontrado la version de la radio parece ok 2.15.50.14 sigo con el siguiente paso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que hayas solucionado tu problema =)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado 2.08.HSPL
sale pantalla 4 abajo cotullaHSPL ... ningun problema me pongo a instalar radio version 2.15.50.14 se pone 4 colores se cambia a pantalla negra de htc y empieza a subir porcentaje al 96% se para y me da error 262 y de ahi no se mueve... ![]() Posible solucion? Gracias y saludos
Última edición por olfatodelobo Día 27/05/13 a las 23:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado 2.08.HSPL
sale pantalla 4 abajo cotullaHSPL ... ningun problema me pongo a instalar radio version 2.15.50.14 se pone 4 colores se cambia a pantalla negra de htc y empieza a subir porcentaje al 96% se para y me da error 262 y de ahi no se mueve... ![]() Posible solucion? Gracias y saludos ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema descrito en este post (por no repetir) a ver si puedes ayudarme. http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post8903233 Saludos y Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||