|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de finales de marzo. No recuerdo el día. Y soy de Barcelona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta que smartband es? la talk swr30???
yo tmb soy de finales de marzo pero de ciudad real a ver si la semana q viene me llegan las dos que tengo pendientes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , hoy 15 de mayo a las 13:30 he recibido la Smartband Talk de la promocion de marzo vodafone. 2 meses despues de comprar el z3, un saludo a tod@s y en breve creo que recibireis la vuestras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la mía en Sevilla, ya casi no contaba con ella después de tanto tiempo. Espero que Sony recapacite y mejore en futuras promos, no mas 902 y no tanto tiempo para enviar el regalo. Un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer....yo estoy esperando tres!!! A ver si cumplen porque entre las tres de esa promoción y los dos SmartWatch de la de ahora (si...he tenido tres z3 y ahora tengo otros dos jejeje) telita lo que tienen que mandarme aún!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, ayer ya me llego la Smartband.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más??? He estado revisando correos y yo registre los teléfonos el 27 de Marzo, va para dos meses joer!!!
|
||||
|
||||
|
La promoción siguió el mes siguiente, espero que no
|
||||
|
||||
|
No creo, yo llamé hace 15 días y me dijeron que estaba todo correcto y que la fecha límite era sobre el 31 de Mayo. Entiendo que enviarán a lo largo de la semana que viene casi todas.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, paciencia. Entre Sony, Samsung, LG, que son las que suelen hacer este tipo de promociones con diferencia Sony es la que peor lo gestiona, llamadas a 902, desinformación, envíos escalonados...
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, lo envie a finales de marzo y me respondieron a primeros de abril q todo estaba correcto pero aun no he recibido la smartband, como han dicho supongo q la recibiremos entre mañana y la semana que viene porque para eso alargaron la promo por lo q no creo q estemos fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañeros/as, llegaran, yo la daba por perdida también y al final me lleve una grata sorpresa. A mi me tardo casi justo 2 meses. Entregue la documentación y me la aceptaron el día 17 de marzo y me ha llegado el dia 15 de mayo.
Eso si estoy de acuerdo en que sony es nefasto para gestionar las promociones te hace llamar a un teléfono que vale una pasta, no te dejan hacer un seguimiento del estado de la promoción, tardan muchísimo en hacerla efectiva... pero bueno es un regalo y tampoco podemos exigir mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin de esperar un par de meses recibí la smartband talk, ya la daba por olvidada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que quedan de finales de marzo principios de abril sin recibir habéis recibido algo???
yo aun nada de nada... pensaba q esta semana seria pero aun sin noticias... |