Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
fotos galeria

Buenas.

Me interesaria comprar el reloj principalmente para poder mirar fotos de planos en el pero me surjen unas dudas importantes.
-La cuestion es, es lo suficientemente potente para mover bien imagenes en la galeria como un telefono?
-Podria hacer todo el zoom que quiera en las imagenes para ver detalles precisos y poder leer bien en el?

-Podria meterlas en el reloj y asi desconectar las conexiones y que dure mas la bateria?
-Cuanto tiempo durara la pantalla con brillo al minimo viendo fotos?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
se pueden ver imagenes en el a modo de galería o q?? yo aún no lo he hecho...x cierto...se acercan los examenes finales ehh SrManuel XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
javivlc86 javivlc86 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Con la aplicación myroll yo veo las imágenes, pero para leer fotos con texto te dejas los ojos, y corta los bordes, además no se puede hacer zoom . No se si habrá otra opción para las fotos. Para los exámenes yo he usado Google keep y esta bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivlc86 su comentario:
Viejo 22/05/15, 04:52:34
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Buenas.

Me interesaria comprar el reloj principalmente para poder mirar fotos de planos en el pero me surjen unas dudas importantes.
-La cuestion es, es lo suficientemente potente para mover bien imagenes en la galeria como un telefono?
-Podria hacer todo el zoom que quiera en las imagenes para ver detalles precisos y poder leer bien en el?

-Podria meterlas en el reloj y asi desconectar las conexiones y que dure mas la bateria?
-Cuanto tiempo durara la pantalla con brillo al minimo viendo fotos?
Te recomiendo que uses GALLERY (WEAR) es de pago $2, tiene muchos gestos y y pueden ajustar el nivel de zoom y muchas cosas mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 09:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /