|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos galeria
Buenas.
Me interesaria comprar el reloj principalmente para poder mirar fotos de planos en el pero me surjen unas dudas importantes. -La cuestion es, es lo suficientemente potente para mover bien imagenes en la galeria como un telefono? -Podria hacer todo el zoom que quiera en las imagenes para ver detalles precisos y poder leer bien en el? -Podria meterlas en el reloj y asi desconectar las conexiones y que dure mas la bateria? -Cuanto tiempo durara la pantalla con brillo al minimo viendo fotos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden ver imagenes en el a modo de galería o q?? yo aún no lo he hecho...x cierto...se acercan los examenes finales ehh SrManuel XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación myroll yo veo las imágenes, pero para leer fotos con texto te dejas los ojos, y corta los bordes, además no se puede hacer zoom . No se si habrá otra opción para las fotos. Para los exámenes yo he usado Google keep y esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me interesaria comprar el reloj principalmente para poder mirar fotos de planos en el pero me surjen unas dudas importantes. -La cuestion es, es lo suficientemente potente para mover bien imagenes en la galeria como un telefono? -Podria hacer todo el zoom que quiera en las imagenes para ver detalles precisos y poder leer bien en el? -Podria meterlas en el reloj y asi desconectar las conexiones y que dure mas la bateria? -Cuanto tiempo durara la pantalla con brillo al minimo viendo fotos? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||