Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 07:20:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Trucos y consejos para comprar un móvil bueno, bonito y barato

Trucos y consejos para comprar un móvil bueno, bonito y barato

Leemos en elandroidelibre.com

Comprar un móvil barato es una misión muy habitual, aunque no siempre fácil. Bueno, bonito y barato. Lo queremos tener todo y en el mundo de la tecnología nadie te regala nada. Desde El Androide Libre nos pasamos el día viendo móviles, hablando de las características de uno y otro y analizándolos. Sin embargo a la hora de comprar la relación calidad/precio es lo más importante. Hoy vamos a daros unos cuantos consejos para que cuando tengáis que encontrar un móvil barato estéis seguros que es una buena compra. Son consejos e ideas, no hay ningún método infalible. Simplemente decir que pagar 300€ por un gama media no es buena idea y que en los móviles baratos, diez o veinte euros sí hacen la diferencia. Esperamos que compartáis con nosotros algunos de vuestros trucos para encontrar móviles baratos, seguro que los futuros compradores lo agradecerán.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 21/05/15, 07:20:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
Dan01 Dan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Hace un par de años si estaba bien, renovar em tu compañia o portabilidad y tenias una gama alta a mitad de precio. Ahora a pagar
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Muy de acuerdo en lo de no compres un gama alta recién sacado, si se espera un par de meses el precio baja y salen nuevas ofertas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
No esta mal el aporte la verdad jeje
Viejo 21/05/15, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
A parte de que vale menos si te lo compras mas tarde, evitas que venga con defectos de fábrica, ya que siempre la primera tanda de móviles siempre tienen algún problema.
Viejo 21/05/15, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
Vilma18 Vilma18 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Está clarísimo.... si se quiere la novedad... hay que pagarla. Per muy recomendable, esperar y comprar más barato
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
elsandir elsandir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: TeleCable
No os engañeis, lo mas facil es aconsejar a un conocido sobre el movil que quieres, que se lo compre y luego ya veremos si te convence o no
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
para mi lo ideal es comprar un tope de gama del año anterior que bajo de precio a mas de la mitad, que cuesta igual que los gama media, pero les pega tres patadas, sin ir mas lejos el G2 de casi 2 años se consigue nuevo por 200€ y le pega un repaso al 90 % de gama media, y lo de las actualizaciones esta bien tenerlas , pero vamos que veo corriendo moviles con andoid 2.3 de hace 5 años y van tirando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
para mi lo ideal es comprar un tope de gama del año anterior que bajo de precio a mas de la mitad, que cuesta igual que los gama media, pero les pega tres patadas, sin ir mas lejos el G2 de casi 2 años se consigue nuevo por 200€ y le pega un repaso al 90 % de gama media, y lo de las actualizaciones esta bien tenerlas , pero vamos que veo corriendo moviles con andoid 2.3 de hace 5 años y van tirando.
Totalmente de acuerdo +1
Viejo 21/05/15, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
sagutxo sagutxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
yo me estoy volviendo loco para comprar un móvil...este artículo está muy bien. tengo un samsung s3, soy de vodafone y no tengo permanencia...lo que me ofrecen para renovar..es una mierda, no quiero gastarme mucho.200€ máximo si lo compro libre...pero si lo cojo con alguna operadora..no quiero gastar que para eso me obligan a estar dos años con ellos....no se que hacer.
mi tarifa es la red M... lo último que me ofrecieron los de vodafone fue el sony expeia m2 aqua a 0€..
libres me gusta el nuevo xiaomi mi4i o cosas asi...aunque el móvil que me gustaría es el z3 compact
os voy a decir lo que busco en un móvil
5 pulgadas, snapdragon 600 o superior,, o kirim oo exinos,.. 13 mpx de camara full hd o o hd depende... android 4.4 actualizable o 5.1.... 16g de rom 2 de ram.
dadme vuestra opinion
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Se podi haber ahorrado toda esa parrafada, diciendo que comprase un motorola moto g. XDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
josito43 josito43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sagutxo Ver Mensaje
yo me estoy volviendo loco para comprar un móvil...este artículo está muy bien. tengo un samsung s3, soy de vodafone y no tengo permanencia...lo que me ofrecen para renovar..es una mierda, no quiero gastarme mucho.200€ máximo si lo compro libre...pero si lo cojo con alguna operadora..no quiero gastar que para eso me obligan a estar dos años con ellos....no se que hacer.
mi tarifa es la red M... lo último que me ofrecieron los de vodafone fue el sony expeia m2 aqua a 0€..
libres me gusta el nuevo xiaomi mi4i o cosas asi...aunque el móvil que me gustaría es el z3 compact
5 pulgadas, snapdragon 600 o superior,, o kirim oo exinos,.. 13 mpx de camara full hd o o hd depende... android 4.4 actualizable o 5.1.... 16g de rom 2 de ram.
dadme vuestra opinion
Tienes el ASUS zenfone 2 , o el G2.
Viejo 21/05/15, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
dadme vuestra opinion
Moto g o Bq E5 4G
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Concuerdo en la mayoría, pero en lo del 4G no concuerdo, sólo se pilla en grandes ciudades, y encima la velocidad depende de la calle en la que estés, el 4G de España actualmente no es malo, es una basura, yo he pillado el Mi4 LTE (todavía no ha llegado, xd) y me da igual que no lleve la banda 800, incluso las que lleva (que seguirán sirviendo ya que coexistirán durante bastante tiempo) no las voy a usar ya que el 4G lo voy a desactivar en cuanto lo tenga en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo no puedo, yo necesito la novedad...pago lo que seaa..!
Viejo 21/05/15, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Nic0lo Nic0lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Apuntarse a todos los sorteos de HTCMania y esperar que me toque. Estoy "pelao"
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
en mi opinión lo mejor es comprar un flagship del año anterior
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
dadme vuestra opinion
si buscas 5 pulgadas olvidate de los compact
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Bueno... Bonito... Barato...

Esas 3 palabras mágicas que tod@s buscamos a la hora de comprar algo sin darle importancia a la opción (en mi opinión) más IMPORTANTE

¿PARA QUÉ?

Esta es la pregunta que tod@s deberíamos hacernos antes de comprar un móvil (o cualquier otra cosa) pero el tema es el smartphone...

Un movil bueno... Para que?
*Para jugar? Escuchar música en buena calidad? Jugar sin tirones?

Un móvil barato... Para que?
*Para que me dure 3 días? Para que no lo actualicen y las apps en 6 meses no sean compatibles? Lo barato luego sale caro...

Un móvil bonito... Para que?
* para presumir? Para ponerle una funda anticaidas y no se le vea lo "bonito"?...

Es difícil encontrar esas 3 cualidades en un solo teléfono hoy en día, si es barato es feo, si es feo es muy bueno y si es bueno no es barato...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /