|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
DOOGEE F3 en camino: nuevo flagship de la marca
DOOGEE F3 en camino: nuevo flagship de la marca ![]() Esto se parece cada vez más al fútbol: cada mes hay un partido del siglo. Con los 'flagships' empieza a ser similar: cada dos o tres meses nos sorprenden con un nuevo terminal estrella para el año. Nos ha llegado información exclusiva directamente desde la fábrica de Doogee del que puede ser el próximo super ventas de la compañía. Se trata del Doogee F3 y aunque nos reconocen que el nombre aún no es definitivo, sí se conocen algunas de sus especificaciones: pantalla curva de 5 pulgadas fabricada por LG y procesador de 64 bits de Medaitek, el MT6753 a 1,5Ghz junto con una GPU Mali720. En el lado de lo 'posible' y siempre según el fabricante, el dispositivo podría llegar hasta con 4GB de RAM y con una resolución de pantalla de 2K así como con una cámara firmada por Samsung (Icosell). Seguramente las especificaciones finales no sean tan optimistas y nos quedemos con FullHD y 3GB de RAM, que tampoco está nada mal. La imagen que acompaña a la noticia es real y lo cierto es que el aparato luce realmente bien. Habrá que ver si el "cristal curvo" de la pantalla es similar al que monta el S6 Edge de Samsung o se queda en algo intermedio. Tendremos que esperar aún algunas semanas para poder adquirir el terminal, cualquier nueva noticia os la contaremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muy bonito imitando al S6 Edge, pero esa cámara que sobresale tanto no me acaba de convencer....
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bonito, pero efectivamente, no entiendo lo de sacar las cámaras tanto, convirtiéndolas en fácilmente rayables...
Yo soy muy poco partidario del uso de fundas, sino que se gasten menos en diseño, y más en robustez. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
joder flipa si es asi
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Se parece muchisimo al s6, no me gustan nada los Doogee pero éste la verdad es que es super bonito!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Muy guapo. Se parece al iphone 6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||