|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana tuve que instalar la ROM otra vez por problemas con Google services y lo hice en limpio. No he cambiado nada del kernel ni de ningún sitio y mirar esto....
Archivo Adjunto 721560Archivo Adjunto 721562Archivo Adjunto 721563Archivo Adjunto 721564 No me lo creo por que lo he estado usando casi sin parar hasta que se me apago solo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Vaya tela !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualizo si siguen así mis consumos ni loco.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón
Lo deje anoche cargado al 100% , lo deje sin sonido para ver como se portaba una noche entera y ahora me lo encuentro al 53% Me imagino que procesos en segundo plano consumiendo como si en ello le fuera la vida Es o no para estamparlo contra el suelo !!!!
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón
Lo deje anoche cargado al 100% , lo deje sin sonido para ver como se portaba una noche entera y ahora me lo encuentro al 53% Me imagino que procesos en segundo plano consumiendo como si en ello le fuera la vida Es o no para estamparlo contra el suelo !!!! ![]() Dejas activados el wifi/datos? Sincronización? |
|
|
||||
|
||||
|
@stani me podrías decir si tu navbar es un layers? Que no encuentro ninguno que me guste y tenga botón de power.
|
||||
|
||||
|
@stani me podrías decir si tu navbar es un layers? Que no encuentro ninguno que me guste y tenga botón de power.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Me está dando todo el rato cierre de servicios de Google play desde que he actualizado a la nueva versión de la rom y de las apps, qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Google srvices lleva la actualización?
|
||||
|
||||
|
Depende de las GApps que le metas.
Las de Banks, la última versión del 19/5, lleva la 7.5.62, que es la que metido yo y enseguida he puesto la de APKMirror, la 7.5.66 Solo tengo un pequeño problemilla y es que el led no rula con la carga de batería. De momento, sigo configurando el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo ayer pero con la actualización anterior. La app de Google services se me actualizó sola a la versión 7.5.62 y tuve que actualizar otra vez pero lo hice en limpio. La versión que llevo ahora es la 7.3.29. y no tengo ningún problema. ( la actualización que llevo es la del 12-5-2015 osea la anterior a la tuya)