|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he instalado y puedo decir que funciona, es una version demasiado beta, no funciona casi nada, pero llegan las notificaciones y llamadas, aunque no funciona ningun sensor todavia, queda muchisimo por mejorar pero por lo menos lo dificil esta echo. el que quiera probar, via odin, poneis el archivo en ap y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he instalado y puedo decir que funciona, es una version demasiado beta, no funciona casi nada, pero llegan las notificaciones y llamadas, aunque no funciona ningun sensor todavia, queda muchisimo por mejorar pero por lo menos lo dificil esta echo. el que quiera probar, via odin, poneis el archivo en ap y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No señor, te llegan todas las notificaciones, puedes responder a ellas con los mensajes rápidos, pero no funciona la respuesta por voz, las llamadas te llegan, te deja colgar y responder pero no suena ni te deja hablar, la vibración funciona bien, el efecto para que al subir el brazo se encienda sola la pantalla tampoco funciona, los sensores tampoco van ninguno, bueno, hoy han subido un fiX que arregla el sensor del ritmo cardíaco, ya tenemos una cosa que funciona je je je, esta en fase muy temprana pero aun así yo me lo quedo puesto, no vuelvo a tizen ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se le pueden instalar apps desde la play store?
Estaria bien que alguien con conocimientos hiciese un manual para flasearlo. Última edición por 127ant Día 16/05/15 a las 17:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que irá mejorando y puliendo fallos poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar de momento, repito una vez más que es muy temprana, y para instalarlo, tienes que rootear el reloj, meterles un recovery y luego simplemente lo flasheas por odin igual que haces con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo roteado y con el tizenmod 3 pero no me atrevo a meterle el wear porque no se muy bien los pasos a seguir, el ingles no es mi fuerte y todo esta en el foro xda y en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien hacer un tutorial con los enlaces y paso a paso para hacerlo nos ayudaría a todos muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va encaminada la cosa, acabo de entrar y ver fotitos nuevas que tienen muy buena pinta. Si alguno más puede darnos su propia experiencia se agradecería.
por si les interesa les dejo el link http://forum.xda-developers.com/gear...2992953/page46 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... los que dicen que no funciona la respuesta por voz... segúnparece android wear no tiene esa funcionalidad implementada aun. Cosa que yo desconocía hasta el otro día y que me ha sentado como una patada ahí mismo. Estoy acostumbrado a poder contestar con el reloj si voy conduciendo o si estoy haciendo alguna otra cosa. Lo que si dicen que funciona es emparejar un auricular bluetooth con el reloj y contestar, pero sinceramente, para eso lo emparejo con el móvil directamente y me ahorro un intermediario.
Han actualizado lo que funciona y lo que no. Lo que sí funciona: Arranque USB (adb es lo único que funciona) Pantalla: modo básico Batería: indicación de nivel y modo carga Modo inactivo a través del kernel Bluetooth: funcionalidad básica (funcionan las notificaciones, control de música, etc) Vibración Pulsómetro Acelerometro Funciones básicas del recovery TWRP Lo que no funciona: Infrarrojos Cámara Sensor magnético, aunque indican que no saben si hay Composición mixta de imágenes (harware/software). Esto afecta a las "pieles" o personalización del reloj. Podómetro Apagado de pantalla Si la pantalla se establece en siempre encendida, el kernel falla al tratar de entrar en modo inactivo. Gestión de energía. El kernel controla la energía ahora mismo, lo que da para 1 - 1,5 días con poco uso. Audio. No hay micrófono, no hay salida de audio... nada Y en general cualquier cosa que no ponga específicamente en "SÍ FUNCIONA" A mi me ha matado las ganas lo de no poder contestar llamadas con wear en el reloj. También es cierto que en uno de los últimos posts alguien ha dicho que Android Wear tendrá esa opción en el futuro, pero eso no asegura que estos muchachos consigan portarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas, el reloj puede recibir llamadas pero el software no te deja, para que luego digan jejeje. La verdad que a mi me interesa esa acción, no es que esté todo el día hablando por teléfono, pero me parece muy útil poder contestar sin tener que sacar el móvil o cuando estás a una cierta distancia.
A mi me gustaría probarlo, pero viendo que no es tan estable prefiero esperar un poco y tener más tiempo tb |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas, el reloj puede recibir llamadas pero el software no te deja, para que luego digan jejeje. La verdad que a mi me interesa esa acción, no es que esté todo el día hablando por teléfono, pero me parece muy útil poder contestar sin tener que sacar el móvil o cuando estás a una cierta distancia.
A mi me gustaría probarlo, pero viendo que no es tan estable prefiero esperar un poco y tener más tiempo tb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría wear es capaz de responder a los WhatsApp y demas app que dejen. Cosa que con tizen nativamente no deja. Yo uso la app de notification gear para poder responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona correctamente :-/ de hecho es de lo mejor para este reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|