|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
instale la de taiwan y por el momento algo de drenaje de bateria
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de una cosa de esta versión... Y es que cuando cargo el movil y mientras lo uso, la batería en lugar de subir (algo mas lento que si no lo usase) tiende ir reduciéndose poco a poco... Cosa que con la kitkat no pasaba, es un pepino de versión y tal pero... Como siga consumiendo lo que consume me da a mi que me vuelvo a kitkat hasta que saquen la 5.1
|
|
||||
|
||||
Le quite el root desde la misma app supersu y no me deja todavia instalar que porqueria
|
|
||||
|
||||
Id informando sobre todo el consumo de bateria. A ver si interesa actualizar cuando me salte. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tarda más en cargar, pero luego, tampoco disminuye tan rápido con el uso que le doy. Yo tengo root con la app Kingroot (em Xda hay tutoriales, es bastante fácil).
|
|
||||
|
||||
Va muy bien le he sacado desde un 98% hasta el 2% casi 5 h de pantalla si que es cierto que tarda más en cargar pero genial el rendimiento mejor que en kit kat
![]()
|
||||
|
||||
Lo bueno es que ya no se me calienta tanto al cargar, posiblemente sea una medida de conservación de la batería
|
|
||||
|
||||
Una cosa OS da algún problema al instalar la c6602 en el c6603??
|
|
||||
|
||||
Perfecto nada más llegar a mi casa a instalarla
|
|
||||
|
||||
Ahora si que si