|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta vacilar ni faltar el respeto a nadie, si la rom es una chusta pues se dice y no se engaña a nadie con nombres rimbonbantes, a mi me dura ni la mitad que con stock, no se puede ir por la vida engañando a la gente y encima vacilando a quien informa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta vacilar ni faltar el respeto a nadie, si la rom es una chusta pues se dice y no se engaña a nadie con nombres rimbonbantes, a mi me dura ni la mitad que con stock, no se puede ir por la vida engañando a la gente y encima vacilando a quien informa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi está ROM me encanta, su batería me complace para mi día a día, diría que por ahora es la ROM más bonita y con buena duración de batería
Edito: Saben por qué aparece esto? ![]() No me deja instalar la Rom del día 17 Última edición por DaniSNK17 Día 19/05/15 a las 19:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento 1dia y 4h y ni 2h de pantalla 20% de bateria, con stock 5 dias con 5h de pantalla.
No se si es solo a mi, pero si la bateria no dura ni la mitad que en stock deberia informarse a la gente y no poner que dura mas en el primer post. Digo que se deberia en condicional no se si soy al unico que le pasa, lo ignoro y no quiero ofender a nadie y dicho esto visualmente y en cuanto a opciones la rom es una pasada y mola mucho, me gustaria seguir teniendola pero claro prefiero que me dure 3 veces mas a que se me vea muy chuli. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya colgare capturas de la identity , no tenia el movil en modo avion, poco wasap y no siempre el wifi encendido, en 2g que para lo que lo uso me sobra. kernel algo tuneado, limpieza de bloatware y algun sevicio desactivado sin GAPPS, exactamente como tengo el movil ahora. De momento voy por mi segundo ciclo de carga con 2 dias, despues de instalar la rom limpa viniendo de stock EU que tambien instale por fastboot. Por cierto la que mejores resuldos me dio fue la kitkat stock con 3-4 dias no recuerdo y mas de 7h de pantalla. Bueno de momento tengo estos consumos... CPU a 600mhz...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por virusjambo Día 21/05/15 a las 11:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mantener el tema en constanste actualizacion, lo e seguido con el paso del tiempo y la vdd me sienta perfecto esta Rom.
SObre todo ese Kernel, es una pasada. Saludos PD: para que sirve el zip llamada MMS_Update en la seccion de descargas de la pagina ? Última edición por lsrkr Día 21/05/15 a las 22:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar las nuevas actualizaciones por el error que había posteado, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es por tu recovery, yo uso philz touch y 0 problemas, tuve que regresar a la del día 6 de mayo ya que sentí un bajón de rendimiento tremendo con la del 17 de mayo ya probaré la mas actual más adelante saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mi último resultado de la batería. Mayoritariamente por WIFI, bastante 3G también. Mucho Whatsapp, CoC, Navegador, Google Keep...
No he tocado nada del kernel, ni siquiera he puesto el modo ahorro de la batería (está en 'Equilibrado', más que de sobra para todo). Para mi, un resultado más que óptimo. ![]() EDITO: No sabía qué poner para ver más o menos lo que ha aguantado en días. Si alguien me recomienda ver la duración con algo diferente a 'Dispositivo inactivo', mejor. Última edición por Suubaru Día 25/05/15 a las 13:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré sin creer en duraciones de batería mayores a esto....
Lo que debe de durar según la lógica misma de la capacidad de la batería en mha es de 5-6 hrs considerando las subidas y bajadas de frq del procesador Bajaría a 4 y media, 5 a lo mucho Es imposible, numéricamente y basado en la capacidad y del hardware ![]() uploadfromtaptalk1432594687064.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena configuracion para synapse? Gracias
|
||||
|
||||
|
Seguiré sin creer en duraciones de batería mayores a esto....
Lo que debe de durar según la lógica misma de la capacidad de la batería en mha es de 5-6 hrs considerando las subidas y bajadas de frq del procesador Bajaría a 4 y media, 5 a lo mucho Es imposible, numéricamente y basado en la capacidad y del hardware ![]() Archivo Adjunto 724147 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a mi me da igual los resultados de 8 hrs y 30 min con dos días de uso y lo tengo con el atack kernel el mas nuevo y las configuración que recomiendan en su tema, brillo al 40% y modo automático, greniffy y nada mas no se por que no llegas a los mismos resultados pero de que se puede se puede saludos.
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro...
A mi me está dando 84% restante con 10h de Dispositivo inactivo y 1h 20+ minutos de pantalla... va por el mismo camino de las capturas que saque anteriormente. Subiré más capturas esta noche. No he tocado nada... fue instalarla, petarla a aplicaciones y ya. El facebook lo uso con el Chrome Dev. Whatsapp, Clash of Clans, Google Keep, la aplicación de Gmail... Tengo un widget de Pepephone puesto, uno de calendario, otro de Google Keep y el de la hora que viene con android stock (el de CM no). Suelo poner el modo avión entre 5-7 horas por la noche, pero las capturas fueron sin el modo avión. Miraré con Synapse qué puede ser, por qué ni siquiera la instalé... Esta noche postearé la versión que instalé previamente de android, y los pasos que realicé... por si fuera algo de eso, pero lo dudo mucho. Stock me daba, apurando al máximo, unas 6 horas de pantalla y con menos del 5% restante de batería. Comentadme si queréis ver algo específico. Esta noche lo miraré y os lo subiré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||