|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi todavía no me salta ni en la Tablet ni el el Móvil, ambos son libres!
|
|
||||
|
||||
Jeje felicitaciones a los que les a saltado en esta segunda ronda de la update, yo creo que quede para la tercera ps aun no me a saltado y dudo que mañana suceda. Como siempre los venezolanos de último jajaja saludos, esperamos por las reseñas
|
|
||||
|
||||
la trato de instalar y da error, dice que no se pudo instalar la nueva actualizacion :/
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2015-05-20-16-14-39.jpg ahi está para los que no me creen -.-
|
|
||||
|
||||
lo instale por OTA y el root dejo de funcionar en lollipop pero eso si fluidez TOTAL va muy bien EXCELENTE SONY
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 721685 ahi está para los que no me creen -.-
![]() |
|
||||
|
||||
alguien que me responda si se pueden pasar las apps a la SD ACLARO IN SER ROOT por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede
|
|
||||
|
||||
como hago para saber que rom tengo? yo compre el Z en amazon estados unidos libre (soy de colombia) y por que al actualizar me dice que hubo un error y no se pudo?
|
|
||||
|
||||
[ATTACH]Screenshot_2015-05-20-17-49-03.jpg[/ATTACH] miren, me da error
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado de momento la del C6602 y la verdad que es una gozada. Mucho cambio visual respecto a kitkat .
Va muy fina en todo por ahora. Tenemos XZ para otra temporada... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no tengo el botloader abierto, o eso creo ya que nunca le he movido eso pero lo compre de segunda en amazon aunque no creo (como hago para saber) y de espacio tengo disponible 2.77gb libres y si, es el C6602
|
|
||||
|
||||