ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Joer que bien va la aplicacion
Ahora si que la he valorado en Google Play que no me gusta valorarla sin hacerle una buena prueba
Hoy en un trayecto de 25 minutos en coche he seguido con total claridad una convesacion de un grupo de wasap con mas de 100 mensajes. y todo eso con varios mensajes de wasap intercalados de otros contactos. A uno de esos contactos incluso le he contestado.

pdta.: cuando se pueda enviar mensajes a grupos con vierta naturalidad sera la leche.

re-edito: Una cosa que se me ocurre Kisler. Estaria bien que mientras esta activa aparezca algun icono en la barra de notificaciones, que ayer olvide que la tenia activa y en mitad de un grupo de gente se me ha puesta a hablar. Por suerte no ha dicho nada comprometedor pero se me han quedado mirando
Buena idea esa ultima. Actualmente estoy mejorando ciertas cosas de la aplicación. Será mas estable, con más opciones y como has comentado con mensajes a grupos igual que los que mandas a contactos (siempre que no tenga un nombre super estraño como es lógico). De hecho los grupos que tengan incluso caracteres especiales como iconos, admiraciones o similares serán igualmente soportados si el nombre es reconocible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/15, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola ante todo felicidades por la app aun no me funciono hago todos pasos pero a la hora de confirmar ENVIAR con la voz pone procesando pero no sale nada en el whatsapp es como si no lo enviase Me sale esta captura tengo root el móvil y dados los permisos Gracias

Última edición por pumuky_69 Día 21/05/15 a las 00:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Hola ante todo felicidades por la app aun no me funciono hago todos pasos pero a la hora de confirmar ENVIAR con la voz pone procesando pero no sale nada en el whatsapp es como si no lo enviase Me sale esta captura tengo root el móvil y dados los permisos Gracias
Hola buenas, antes de nada gracias por tener la aplicación.

Sobre esto debes darle a ACEPTAR.

Una pregunta, usas un Moto G con lollipop o con kitkat?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Hola buenas, antes de nada gracias por tener la aplicación.

Sobre esto debes darle a ACEPTAR.

Una pregunta, usas un Moto G con lollipop o con kitkat?
Con kk, ya con seguí hacerlo funciónar instale una app SQLITE y ahora si que envia, lo que me fije es que no sale el chat como enviado, es decir no se abre has de ir a la pantalla contactos buscar el contacto y al abrirle es cuando ya sale el texto enviado, pero no se queda como "chat reciente" excelente app!!

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Con kk, ya con seguí hacerlo funciónar instale una app SQLITE y ahora si que envia, lo que me fije es que no sale el chat como enviado, es decir no se abre has de ir a la pantalla contactos buscar el contacto y al abrirle es cuando ya sale el texto enviado, pero no se queda como "chat reciente" excelente app!!
La siguiente versión será mucho mejor compañero. Me alegro de que ya te funcione bien. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La siguiente versión será mucho mejor compañero. Me alegro de que ya te funcione bien. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.
Si se aceptan sugerencias. para futuras versiones, no oigo la lectura de los chat que me enviaron,se la oye muy muy bajito jeje y tengo todo el volumen al máximo, creo tener entendió que lee las notificaciones al pulsar a la esquina de la pantalla. Bueno espero no ser muy pesado esta es la configuración que tengo puesta.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si se aceptan sugerencias. para futuras versiones, no oigo la lectura de los chat que me enviaron,se la oye muy muy bajito jeje y tengo todo el volumen al máximo, creo tener entendió que lee las notificaciones al pulsar a la esquina de la pantalla. Bueno espero no ser muy pesado esta es la configuración que tengo puesta.
No eres pesado, no te preocupes. Estamos aquí para resolver las dudas. El volumen bajo me lo ha comentado algún compañero. En los terminales que tengo actualmente no tengo ese problema por lo que no puedo saber si se ha corregido aunque he realizado unas modificaciones para intentar mejorar esto hasta que no lo pruebe con un terminal que tenga este problema o me confirméis en la próxima versión que se escucha o no ya fuerte no podré garantizar que está corregido 100%.

Es algo reportado y conocido compañero, aun así gracias por el aviso.

Sobre lo de leer las notificaciones no hace falta pulsar la esquina ni nada, las lee automáticamente sin tocar el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No eres pesado, no te preocupes. Estamos aquí para resolver las dudas. El volumen bajo me lo ha comentado algún compañero. En los terminales que tengo actualmente no tengo ese problema por lo que no puedo saber si se ha corregido aunque he realizado unas modificaciones para intentar mejorar esto hasta que no lo pruebe con un terminal que tenga este problema o me confirméis en la próxima versión que se escucha o no ya fuerte no podré garantizar que está corregido 100%.

Es algo reportado y conocido compañero, aun así gracias por el aviso.

Sobre lo de leer las notificaciones no hace falta pulsar la esquina ni nada, las lee automáticamente sin tocar el móvil.
Pues en futuras versiones del ps, si corrige el error, te lo haré saber por aquí. no obstante me esta por caer lolipop, quizás sea por kk. si en esta semana llegara lolipop, y siguiera igual. te lo haría saber igual mente, si se corrige también. ya que este post me resulta mas serio, que los comentarios del ps.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues en futuras versiones del ps, si corrige el error, te lo haré saber por aquí. no obstante me esta por caer lolipop, quizás sea por kk. si en esta semana llegara lolipop, y siguiera igual. te lo haría saber igual mente, si se corrige también. ya que este post me resulta mas serio, que los comentarios del ps.
La verdad a mi me gusta dar más soporte por aquí que por el Google Play porque restringe mucho el texto que puedes poner y es mas complicado para todo.

Lo que si te pediría es que cuando puedas valores la aplicación como consideres oportuno ya que esto ayuda a crecer a la aplicación. Además actualmente los usuarios que han reportado problemas en google play han dado una puntuación muy baja y el resto de usuarios al no haber puntuado aún hacen que la media baje considerablemente. Si en futuras actualizaciones mejora y crees oportuno reconsiderar la puntuación por si no le das la máxima espero que lo tengas en cuenta ya que me ayudará a mi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Al que se le escuchaba muy bajo era a mi, y solo el primer mensaje. Los mensajes siguientes ni se escuchaban
Eso fue con la ROM Mahdi (kit-kat), pero creo que era por algo que había trasteado unos días antes de instalar esta app. estuvo varios días que de vez en cuando algo no se escuchaba, lo mismo no escuchaba una llamada que otras veces no me enteraba de una alarma si no estaba delante, y todo eso con los volúmenes a tope.
Ahora tengo la ROM Euphoria (Lollypop) y todo perfecto
Si tengo tiempo este fin de semana quiero volver a ponerme la Mahdi para ver si era cosa mía o de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al que se le escuchaba muy bajo era a mi, y solo el primer mensaje. Los mensajes siguientes ni se escuchaban
Eso fue con la ROM Mahdi (kit-kat), pero creo que era por algo que había trasteado unos días antes de instalar esta app. estuvo varios días que de vez en cuando algo no se escuchaba, lo mismo no escuchaba una llamada que otras veces no me enteraba de una alarma si no estaba delante, y todo eso con los volúmenes a tope.
Si tengo tiempo este fin de semana quiero volver a ponerme la Mahdi para ver si era cosa mía o de la ROM
Yo ando en stock kk motorola

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad a mi me gusta dar más soporte por aquí que por el Google Play porque restringe mucho el texto que puedes poner y es mas complicado para todo.

Lo que si te pediría es que cuando puedas valores la aplicación como consideres oportuno ya que esto ayuda a crecer a la aplicación. Además actualmente los usuarios que han reportado problemas en google play han dado una puntuación muy baja y el resto de usuarios al no haber puntuado aún hacen que la media baje considerablemente. Si en futuras actualizaciones mejora y crees oportuno reconsiderar la puntuación por si no le das la máxima espero que lo tengas en cuenta ya que me ayudará a mi.

Un saludo.
Listo ya tienes mis estrellas en el ps el máximo que hay y un mensaje, nombrando mi nombre ahora te mando un mp por aqui

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me he estado informando sobre esto y parece que ocurre en ciertas versiones de android. Puede pasar en stock o custom pero depende de algo que desconozco aun, por eso te ha ido bien en una y no en otra (o eso creo). Aun así a ver si en la próxima revisión esto está solventado, y sino es así podamos enfocarlo para que otros compañeros puedan tenerlo bien pronto.

Listo ya tienes mis estrellas en el ps el máximo que hay y un mensaje, nombrando mi nombre ahora te mando un mp por aqui
Te lo agradezco compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Enhorabuena por la aplicación!! te sigo desde Cenesys y no he dudado en comprar ésta...
No he podido probar mucho, pero tienes mis cinco estrellas porque conozco tu soporte...

De momento cada vez que abro la app me dice que no tengo el sqlite...le doy a aceptar y me sale el toast de sqlite instalado con éxito..pero luego me vuelve a aparecer imcluso cuando cambio al modo expandido...
No he podido probar mucho pero de momento sólo me ha leído el primer mensaje y no los siguientes...con volumen muy bajo que no es la voz de "la cachonda" de google

Todos estos problemas serán casi seguro por la rom...tengo un xiaomi red rice 1, mediatek, y actualmente para tener kit kat las roms que llevo son "ports" ya que miui v6 kit kat va bastante mal y el bluetooth muy mal...

PD: Estoy a la espera de que me llegue de china (mínimo 15 días) un Lenovo k3 Note....cuando lo tenga operativo comentaré qué tal la aplicación....de momento ya está comprada y haciendo pruebas en el red rice, pero ya digo que no puedo mirar mucho los fallos porque será por el port de rom que llevo...(soy root, acceso en notificaciones, síntesis de goolge como motor de voz, app búsqueda de google instalada etc....)---pero al ver que a otros compis al cambiar de rom ya le lee los mensajes seguidos y no solo el primero y a volumen alto creo que está claro el asunto (esperemos que el lenovo que es también mediatek y viene con lollipop no dé problemas...)

Saludos y enhorabuena de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:02:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Enhorabuena por la aplicación!! te sigo desde Cenesys y no he dudado en comprar ésta...
No he podido probar mucho, pero tienes mis cinco estrellas porque conozco tu soporte...

De momento cada vez que abro la app me dice que no tengo el sqlite...le doy a aceptar y me sale el toast de sqlite instalado con éxito..pero luego me vuelve a aparecer imcluso cuando cambio al modo expandido...
No he podido probar mucho pero de momento sólo me ha leído el primer mensaje y no los siguientes...con volumen muy bajo que no es la voz de "la cachonda" de google

Todos estos problemas serán casi seguro por la rom...tengo un xiaomi red rice 1, mediatek, y actualmente para tener kit kat las roms que llevo son "ports" ya que miui v6 kit kat va bastante mal y el bluetooth muy mal...

PD: Estoy a la espera de que me llegue de china (mínimo 15 días) un Lenovo k3 Note....cuando lo tenga operativo comentaré qué tal la aplicación....de momento ya está comprada y haciendo pruebas en el red rice, pero ya digo que no puedo mirar mucho los fallos porque será por el port de rom que llevo...(soy root, acceso en notificaciones, síntesis de goolge como motor de voz, app búsqueda de google instalada etc....)---pero al ver que a otros compis al cambiar de rom ya le lee los mensajes seguidos y no solo el primero y a volumen alto creo que está claro el asunto (esperemos que el lenovo que es también mediatek y viene con lollipop no dé problemas...)

Saludos y enhorabuena de nuevo!
Hola compañero, gracias por tu apoyo. Arrancar siempre cuesta un poco y más con la cantidad de personas y configuraciones distintas.

Lo de la ROM que comentas es posible que sea por eso pero se intentará ver si se puede conseguir mejorar independientemente de la ROM. Sobre lo de sqlite habrá correcciones al respecto para que (esperemos) todo sea mas automático y fácil. Mañana o pasado saldrá la nueva versión con bastantes mejoras en todos los sentidos y espero que os sirva a aquellos que tenéis algún tipo de problema.

Un saludo y cualquier cosa no dudes en reportar para ir mejorando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Alanferre Alanferre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola kisler, La app es una gran idea solo que tengo un problema al enviar los mensajes, digo el nombre y el mensaje y todo funciona correcto y me dice que esta enviado. pero cuando voy al Whatsapp no hay ningun mensaje enviado y a mis amigos no les llega el mensaje tampoco. con respecto al resto me canta todos los mensajes perfectos.
mi movil es un Galaxy S6 con Lolipop
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Alanferre Ver Mensaje
Hola kisler, La app es una gran idea solo que tengo un problema al enviar los mensajes, digo el nombre y el mensaje y todo funciona correcto y me dice que esta enviado. pero cuando voy al Whatsapp no hay ningun mensaje enviado y a mis amigos no les llega el mensaje tampoco. con respecto al resto me canta todos los mensajes perfectos.
Depende de sqlite y justo ahora se está dando los últimos retoques se compatibilidad para que le funcione a todas las versiones android correctamente (ahora mismo falla en algunas como es tu caso). Espera que en 1 día o 2 máximo va a estar la nueva versión con grandes mejoras.
 Cita: Originalmente Escrito por Alanferre Ver Mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Valorada Kisler.
Si se me ocurre algo te lo diré. Y si necesitas alguna prueba, no creo que te falten pero ya sabes que puedes decirlo.

Edito: Lo que me pasa y no sé si será normal, es que al tener la app activa me quita cualquier seguridad del bloqueo, incluso el deslizar que es como lo tengo siempre. Y aunque cierre la aplicación no me deja ponerlo hasta que reinicio.

Última edición por OTTO_59 Día 21/05/15 a las 23:26:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
Valorada Kisler.
Si se me ocurre algo te lo diré. Y si necesitas alguna prueba, no creo que te falten pero ya sabes que puedes decirlo.

Edito: Lo que me pasa y no sé si será normal, es que al tener la app activa me quita cualquier seguridad del bloqueo, incluso el deslizar que es como lo tengo siempre. Y aunque cierre la aplicación no me deja ponerlo hasta que reinicio.
Eso mismo le comente,yo y el brillo se queda en el máximo. Son errores menores que arreglara ami me esta dando un gran soporte por que mi motorola solo lee la primera notificación y las restantes seguidas no las lee

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/15, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
Valorada Kisler.

Eso mismo le comente,yo y el brillo se queda en el máximo. Son errores menores que arreglara ami me esta dando un gran soporte por que mi motorola solo lee la primera notificación y las restantes seguidas no las lee
Ya está solventado este problema del bloqueo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /