|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si comentarlo, pero hay va.... Ha salido un tutorial sobre como instalar Xposed en las TW. creéis que se puede instalar/adaptar en la Helepop, o como he visto, en la futura nueva ROM?
Hilo con las instrucciones en castellano: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18737366 Hilo en inglés: http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113143 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si comentarlo, pero hay va.... Ha salido un tutorial sobre como instalar Xposed en las TW. creéis que se puede instalar/adaptar en la Helepop, o como he visto, en la futura nueva ROM?
Hilo con las instrucciones en castellano: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18737366 Hilo en inglés: http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113143 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que el Xposed nunca me ha dado buen espina, de hecho la mayoria de errores que me han dado las roms eran por tener instalado el Xposed, que yo lo tenia que tener instalado si o si porque las roms de kit kat me daban reinicios esporadicos y tenia que instalar un modulo de Xposed que ahora no recuerdo el nombre para que no me pasase eso.
De hecho en Lollipop no echo de menos el Xposed. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga cuando está bien cocinada, si es hoy o mañana mucho mejor...pero que salga bien cocinadita jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay que mirarlo y probarlo bien, porque los archivos jar que se tocan son delicados, y la explicación que hay en xda deja mucho que desear...Ahora mismo no puedo, pero en cuanto podamos le echamos un vistazo y probaremos. De todos modos también se dice que en algunas roms da bootlop, así que no sé...ya veremos.
![]()
Última edición por D-Mac Día 20/05/15 a las 21:45:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches sois unos genios la rom es perfecta, me podríais indicar ¿como hago para que synapse me guarde la configuración?,no hay manera subo los auriculares aplico,y me va perfecto, pero en cuanto salgo de synapse o si me llaman escuchando música me vuelve a los valores por defecto ¿podéis ayudarme?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches sois unos genios la rom es perfecta, me podríais indicar ¿como hago para que synapse me guarde la configuración?,no hay manera subo los auriculares aplico,y me va perfecto, pero en cuanto salgo de synapse o si me llaman escuchando música me vuelve a los valores por defecto ¿podéis ayudarme?
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si preferís pues podéis leer el post 4 de la primera página del hilo y probar la App de Kernel Auditor en lugar de Synapse. Allí se explica cómo configurarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia vamos ya es jueves a descansar y soñar con la nueva ROM y pues que el sueño sé haga realidad al despertar. Venga vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el artículo y sin dudar limpié mi novel s4 y ya instale la rom.
Mañana cuento si pasó algo o funciona alguna cosa mal. Pero de todos modos ya la instale de ojos cerrados eh? Se ve que es un caño!!! ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||