|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miorat.....
El update de JPA es este? update-wifi-dxjpa.zip Lo instalo por CWM? y sale mal instalando el Modem JPD de nuevo es suficiente verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el modem JPA completo, pq cuando lo lleve en la JS3 de Criskelo me dio muy buenos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el JPD-E pero tiene mucha potencia a la hora de encontrar las WIFI, dicen que este tiene menos por eso quiero probarlo, todo sera que lo monte y que en casa me falle y tenga que volver a instalar el JPD, en mi casa justo en la zona del salon la cobertura es bastante baja.... no se no se
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que el router lo tengo a 1 metro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanyco:
El primer SI es que es ese el update y se carga por CWM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alla voy...... Ya tengo cargados hasta los scripts.... todo por ahorrar bateria.... El tema del batteryfu no me acaba de convencer. No acabo de entender el funcionamiento sobretodo de las redes wifi.
|
||||
|
||||
|
Ya esta.... tengo buena señal, pero ahira estoy a un metro... jejejeje.... como puedo saber que me ha cargado el WIFI de la JPA?
Última edición por Enjoy-it Día 18/02/11 a las 20:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, v62 instalada y porbando...
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo pregunta.
estoy en proceso de instalar v62 estoy en v60 y he notado que en el dialer de telefono en registro de llamadas se atranca un poco, no va fluido y es la unica parte donde lo hace, el resto superbien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas parece que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja simpre hay algo jajajaja a seguir trabajando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM, me gusta mucho.
¿Cómo puedo recuperar la aplicación Nota 1.0? La necesito para recuperar unos datos. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
el modem jpe-d es el que mejor os va por el rollo de cobertura, de donde lo saco
ole kris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comento que a fines informativos estoy probando diallers de otras roms:
Original S5 Original s3 9.3 darky I9088ZNKP2 I9000b JPD Hamster Rom DebusROM Otra rom jpy Y todas tienen su retraso ninguna de ellas funciona al 100% bueno hora de optimizar la nuestra a ver que sale |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||