|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No soy de antutu ni mucho menos con que el móvil valla fluido el antutu que diga lo que quiera,pero me pico la curiosidad después de ver tus capturas.estas son las mias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, voy a coger la oferta de thephonehouse de entrega el s5 y llevate el s6 por 210 euros menos, pero tengo dudas, si yo flasheo la oficial por odin no estara rooteado pero el knox estara con el contador a 1, entonces quería preguntaros si existe algo como en el s3 el triangle away que lo dejaba a 0 en seguida o si no existe, si me pondrian alguna pega o os ha psado algo parecido, si no les doy el movil con la urkel dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, se me olvido comentar que seria porque estaba el movil haciendo sus cosillas un y adaptandose, volvi a intentarlo a las 3 horas y ya me marcaba 45.000 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, voy a coger la oferta de thephonehouse de entrega el s5 y llevate el s6 por 210 euros menos, pero tengo dudas, si yo flasheo la oficial por odin no estara rooteado pero el knox estara con el contador a 1, entonces quería preguntaros si existe algo como en el s3 el triangle away que lo dejaba a 0 en seguida o si no existe, si me pondrian alguna pega o os ha psado algo parecido, si no les doy el movil con la urkel dentro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperad que he tenido un problema, intente indtalar el zip de las baterias que esta en la kitchen y empezo el telefono a reiniciarse y a dar errores, le he tenido que hacer wipes, cargo al 100 calibro y esta noche pongo capturas a ver si ha mejorado al calibrar (espero que si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule he probado lo de las baterías y sigue sin salirme nada.puede ser como dice fuego que salga aviso luego de actualización o puede ser que no flasearas el último zip?.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos,
antes que nada deciros que soy nuevo en este foro y quería daros la enhorabuena por el curro q os habéis pegado los desarrolladores de la nueva rom en segundo lugar, pues ayer entre un amigo y yo le metimos vuestra ultima rom a mi S5 e iba todo bien, logramos personalizarla el poco tiempo q tuvimos, pero hoy quería cambiar el icono de la batería y me sale el mensaje de q tengo q instalar la nueva versión de "baterias urkel". Además de eso, al entrar en "descargas y extras" de Urkel ROM e interactuar en ella de repente me salta el mensaje "ajustes urkel se ha detenido" y se me cierra todo... alguien podría ayudarme a solucionar estos problemillas?? se habrán configurado mal algunos apartados al instalar la rom nueva?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos,
antes que nada deciros que soy nuevo en este foro y quería daros la enhorabuena por el curro q os habéis pegado los desarrolladores de la nueva rom en segundo lugar, pues ayer entre un amigo y yo le metimos vuestra ultima rom a mi S5 e iba todo bien, logramos personalizarla el poco tiempo q tuvimos, pero hoy quería cambiar el icono de la batería y me sale el mensaje de q tengo q instalar la nueva versión de "baterias urkel". Además de eso, al entrar en "descargas y extras" de Urkel ROM e interactuar en ella de repente me salta el mensaje "ajustes urkel se ha detenido" y se me cierra todo... alguien podría ayudarme a solucionar estos problemillas?? se habrán configurado mal algunos apartados al instalar la rom nueva?? ![]() ![]() Y del error de las deskargas y extras tendrias ke decirnos komo instalaste la rom, siguiendo en tutorial de @janna del kuarto post no da ese fallo... ![]() Si lo hiciste todo bien es raro pero prueba a reinstalar la rom sin wipes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta rom sinceramente, ahora que parece que se han solucionado los problemillas de bateria, va perfecta, ni un fallo, enhorabuena por conseguir esto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio1912 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abandono el barco con lástima, no puedo seguir mi día a día con esta rom, me aguanta 3 horas de batería usando el Whatsapp y poco más. Una pena.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal.....yo soy muy muy exquisito con la batería.....y sigo con la BNL2 de éste equipazo.......pero te aseguro que no es nada normal te dure eso.....como mínimo las 5 horas debería llegarte.......algo no te chuta bien......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|