Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
gabgonte gabgonte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

lo raro sería que hubiesen llegado a las 200 peticiones de amena, con la logística tan buena que tienen seguro que no han vendido entregado tantos todavía
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertssocco Ver Mensaje
Ultima noticia de amena la reposicion de stock del xperia z3 blanco se efectiva el lunes, he preguntado a sony si me daria tiempo y me han dicho que no me lo aseguran a un 100% pero que es probable ya que no les han dado la orden de no coger mas pedidos de amena.
Yo mañana por la mañana llamaré, y que me den el numero de referencia. Así en cuanto tenga el terminal enviarlo todo.
A ver si después de la suerte de conseguir el terminal dos semanas después, entramos en la promo también.
Un saludo.
Viejo 20/05/15, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
espin16 espin16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Llego a tiempo a la primo o es tarde ya?
Viejo 20/05/15, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
waag19 waag19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One->GalaxyNexus->Nexus 6P->Pixel2XL
Tu operador: O2
Mi segundo pedido cancelado del z3 blanco, me dijeron hoy que volviera hacer nuevo pedido del verde que tenían en stock, una semana en esto... A ver si la tercera es la vencida
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Yo he abierto ya el mio y no se si todos los z3 serán así pero mirad estas fotos.. @ErTetas confirma si el tuyo es igual o no porque no se si debido a eso entrará agua o no.. Lo que es fuga de luz no veo pero un huequecito si que se queda entre marco y pantalla en el lado izquierdo.

En el lado derecho sin embargo lo veo bien

Compi, he de decirte que eres disléxico.

Tranquilo a mi me pasa exactamente igual que a ti, tengo un hueco en el LADO DERECHO. Pero se lo he dicho a un colega y me ha dicho: Mira, a mi Note 4 también le pasa, es normal en estos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Compi, he de decirte que eres disléxico.

Tranquilo a mi me pasa exactamente igual que a ti, tengo un hueco en el LADO DERECHO. Pero se lo he dicho a un colega y me ha dicho: Mira, a mi Note 4 también le pasa, es normal en estos móviles.
Jajajajajaja cierto, vaya caraja..

Es normal? Como va a ser normal eso en un móvil resistente al agua?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Yo mañana por la mañana llamaré, y que me den el numero de referencia. Así en cuanto tenga el terminal enviarlo todo.
A ver si después de la suerte de conseguir el terminal dos semanas después, entramos en la promo también.
Un saludo.
Para que sirve el número de referencia si lo que hay que enviar es la factura compi? Hay novedades q no sepa?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
La encuentro en ajustes pero no me deja abrirla
¿Y no la encuentras en el almacén de aplicaciones?. ¿Las tienes ordenadas alfabéticamente?, lo digo por si te la has pasado por alto
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Del 5 al 11 te han cobrado el mes entero?
No, no, ya faltaba eso . Me cobraron la parte proporcional
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultima noticia de amena la reposicion de stock del xperia z3 blanco se efectiva el lunes, he preguntado a sony si me daria tiempo y me han dicho que no me lo aseguran a un 100% pero que es probable ya que no les han dado la orden de no coger mas pedidos de amena.
¿Que "es probable" por que no les han dado la orden de no coger más pedidos? Pero si a mi cuando llamé me dijeron "vale, pues si resulta ser que estás entre los 200 primeros a mediados de junio se te enviará el reloj". No te aseguran nada cuando te inscribes.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Jajajajajaja cierto, vaya caraja..

Es normal? Como va a ser normal eso en un móvil resistente al agua?
Haz esto para quedarte más tranquilo:

¿Quieres saber si tu Xperia Z3 es estanco, hermético, SUMERGIBLE sin mojarlo? Entra AQUÍ, te cuento como. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Tienes valor, aunque quizás me anime yo también.

A los que os ha llegado, también os traía protectores de pantalla no?
Si. Protector de pantalla y de cristal trasero
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz esto para quedarte más tranquilo:

¿Quieres saber si tu Xperia Z3 es estanco, hermético, SUMERGIBLE sin mojarlo? Entra AQUÍ, te cuento como. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634
Ostras pues ahora después lo haré. Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Algunos compañeros del foro dicen que puede ser normal lo de la pequeña raja en los marcos del Z3. Pues nada de eso. Los paneles deben estar perfectamente sellados, de lo contrario su estanqueidad no está asegurada. Yo tengo un xperia Z2 y los marcos están perfectamente sellados, sino es así serán defectuosos y entraría agua o polvo. Mira los problemas que tenía los primeros Z2 con el tema del marco:
http://andro4all.com/2014/04/sony-xp...mas-soluciones
Y yo que vosotros no lo metería en agua para probarlo (otra cosa es que se te caiga accidentalmente), pues la garantía de sony no lo cubre alegando que no has cerrado bien las tapas y que sus terminales han pasados estrictos controles de calidad y de estanqueidad. Buscarlo en google y ya veréis.

Ya me estoy rallando. Que si fugas de luz, que si pequeñas rajas en el marco, ... Para mí que se trata de una partida con pequeños defectos de fábrica, por eso son tan baratos. Nadie da duros a pesetas. ¿qué opináis vosotros?

No sé a los demás que ya les han llegado los Z3, yo ya puse unas páginas más atrás que el mio, aparentemente, y después de varias pruebas, está en perfecto estado estético y de funcionamiento

Última edición por stvn00 Día 20/05/15 a las 22:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Algunos compañeros del foro dicen que puede ser normal lo de la pequeña raja en los marcos del Z3. Pues nada de eso. Los paneles deben estar perfectamente sellados, de lo contrario su estanqueidad no está asegurada. Yo tengo un xperia Z2 y los marcos están perfectamente sellados, sino es así serán defectuosos y entraría agua o polvo. Mira los problemas que tenía los primeros Z2 con el tema del marco:
http://andro4all.com/2014/04/sony-xp...mas-soluciones
Y yo que vosotros no lo metería en agua para probarlo (otra cosa es que se te caiga accidentalmente), pues la garantía de sony no lo cubre alegando que no has cerrado bien las tapas y que sus terminales han pasados estrictos controles de calidad y de estanqueidad. Buscarlo en google y ya veréis.

Ya me estoy rallando. Que si fugas de luz, que si pequeñas rajas en el marco, ... Para mí que se trata de una partida con pequeños defectos de fábrica, por eso son tan baratos. Nadie da duros a pesetas. ¿qué opináis vosotros?

Pienso totalmente igual que tu. Estos creo que vienen tan baratos por esa razón de que tendrán esos defectos... Yo creo que voy a exigir el cambio? Me lo cambiarán?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Beli.92 Beli.92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Con esto quieres decir que habra stock del blanco y empezaran a enviar a los pedidos ya relizados? O que el lunes volveran a ponerlo a la venta en la tienda online?? Lo digo porque en twitter acabn de decir que esta tarde ya han recibido el stock del z3 en blanco y ya han procedido a enviarlo a los que ya lo han pedido. Yo estoy esperando a que lo pongan de nuevo a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Bueno, acaba de llegar el SMS de Amena, con el numero de envío y la agencia y la entrega confirmada para mañana.
Un saludo.

Yo igual, creo q es del verde, eso me dijeron por twiter.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
¿Que "es probable" por que no les han dado la orden de no coger más pedidos? Pero si a mi cuando llamé me dijeron "vale, pues si resulta ser que estás entre los 200 primeros a mediados de junio se te enviará el reloj". No te aseguran nada cuando te inscribes.
No he dicho nada de que aseguren, solo le he preguntado a la operadora de sony y esa ha sido su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Beli.92 Ver Mensaje
Con esto quieres decir que habra stock del blanco y empezaran a enviar a los pedidos ya relizados? O que el lunes volveran a ponerlo a la venta en la tienda online?? Lo digo porque en twitter acabn de decir que esta tarde ya han recibido el stock del z3 en blanco y ya han procedido a enviarlo a los que ya lo han pedido. Yo estoy esperando a que lo pongan de nuevo a la venta.
La que me ha atendido me ha dicho que el lunes reciben y los envian por orden de fecha de pedido, asi que a uno de los dos nos han colado una trola..... vaya tela....
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Beli.92 Beli.92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
La que me ha atendido me ha dicho que el lunes reciben y los envian por orden de fecha de pedido, asi que a uno de los dos nos han colado una trola..... vaya tela....
Yo creo que lo que han dicho por twitter es cierto, porque llevaban todo el dia diciendo que esta tarde tendrian stock, y hace un rsto han dicho que le acaban de llegar y ya estan tramitando los pedidos, y por lo que la gente esta diciendo, parece que los sms empiezan a llegar. Pero ami lo que me interesa es cuando pondran los blancos en la pagina otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /