|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo raro sería que hubiesen llegado a las 200 peticiones de amena, con la logística tan buena que tienen seguro que no han vendido entregado tantos todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima noticia de amena la reposicion de stock del xperia z3 blanco se efectiva el lunes, he preguntado a sony si me daria tiempo y me han dicho que no me lo aseguran a un 100% pero que es probable ya que no les han dado la orden de no coger mas pedidos de amena.
![]() A ver si después de la suerte de conseguir el terminal dos semanas después, entramos en la promo también. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mi segundo pedido cancelado del z3 blanco, me dijeron hoy que volviera hacer nuevo pedido del verde que tenían en stock, una semana en esto... A ver si la tercera es la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto ya el mio y no se si todos los z3 serán así pero mirad estas fotos.. @ErTetas confirma si el tuyo es igual o no porque no se si debido a eso entrará agua o no.. Lo que es fuga de luz no veo pero un huequecito si que se queda entre marco y pantalla en el lado izquierdo.
![]() En el lado derecho sin embargo lo veo bien ![]() ![]() Tranquilo a mi me pasa exactamente igual que a ti, tengo un hueco en el LADO DERECHO. Pero se lo he dicho a un colega y me ha dicho: Mira, a mi Note 4 también le pasa, es normal en estos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima noticia de amena la reposicion de stock del xperia z3 blanco se efectiva el lunes, he preguntado a sony si me daria tiempo y me han dicho que no me lo aseguran a un 100% pero que es probable ya que no les han dado la orden de no coger mas pedidos de amena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres saber si tu Xperia Z3 es estanco, hermético, SUMERGIBLE sin mojarlo? Entra AQUÍ, te cuento como. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto para quedarte más tranquilo:
¿Quieres saber si tu Xperia Z3 es estanco, hermético, SUMERGIBLE sin mojarlo? Entra AQUÍ, te cuento como. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros del foro dicen que puede ser normal lo de la pequeña raja en los marcos del Z3. Pues nada de eso. Los paneles deben estar perfectamente sellados, de lo contrario su estanqueidad no está asegurada. Yo tengo un xperia Z2 y los marcos están perfectamente sellados, sino es así serán defectuosos y entraría agua o polvo. Mira los problemas que tenía los primeros Z2 con el tema del marco:
http://andro4all.com/2014/04/sony-xp...mas-soluciones Y yo que vosotros no lo metería en agua para probarlo (otra cosa es que se te caiga accidentalmente), pues la garantía de sony no lo cubre alegando que no has cerrado bien las tapas y que sus terminales han pasados estrictos controles de calidad y de estanqueidad. Buscarlo en google y ya veréis. Ya me estoy rallando. Que si fugas de luz, que si pequeñas rajas en el marco, ... Para mí que se trata de una partida con pequeños defectos de fábrica, por eso son tan baratos. Nadie da duros a pesetas. ¿qué opináis vosotros? ![]() Última edición por stvn00 Día 20/05/15 a las 22:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros del foro dicen que puede ser normal lo de la pequeña raja en los marcos del Z3. Pues nada de eso. Los paneles deben estar perfectamente sellados, de lo contrario su estanqueidad no está asegurada. Yo tengo un xperia Z2 y los marcos están perfectamente sellados, sino es así serán defectuosos y entraría agua o polvo. Mira los problemas que tenía los primeros Z2 con el tema del marco:
http://andro4all.com/2014/04/sony-xp...mas-soluciones Y yo que vosotros no lo metería en agua para probarlo (otra cosa es que se te caiga accidentalmente), pues la garantía de sony no lo cubre alegando que no has cerrado bien las tapas y que sus terminales han pasados estrictos controles de calidad y de estanqueidad. Buscarlo en google y ya veréis. Ya me estoy rallando. Que si fugas de luz, que si pequeñas rajas en el marco, ... Para mí que se trata de una partida con pequeños defectos de fábrica, por eso son tan baratos. Nadie da duros a pesetas. ¿qué opináis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada de que aseguren, solo le he preguntado a la operadora de sony y esa ha sido su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quieres decir que habra stock del blanco y empezaran a enviar a los pedidos ya relizados? O que el lunes volveran a ponerlo a la venta en la tienda online?? Lo digo porque en twitter acabn de decir que esta tarde ya han recibido el stock del z3 en blanco y ya han procedido a enviarlo a los que ya lo han pedido. Yo estoy esperando a que lo pongan de nuevo a la venta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|