|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android M se presentará muy pronto y llegará a tu smartphone muy tarde
Android M se presentará muy pronto y llegará a tu smartphone muy tarde ![]() Leemos en androidpit.es A raíz del anuncio de la nueva versión de Android son muchos los que se han quejado de que es demasiado pronto para pensar en nuevas actualizaciones cuando Lollipop ni siquiera parece haber alcanzado su verdadero potencial. Android 5.0 se hizo disponible hace medio año y a la gran mayoría de usuarios aún no les ha llegado esta versión. Cuando la tecnología evoluciona a tal velocidad, es lógico que se tenga la sensación de que nuestros dispositivos quedan desactualizados en cuestión de meses, y las actualizaciones de Android contribuyen, en cierta medida, a este fenómeno. Tras más de seis meses desde la llegada de Lollipop, menos del 10% de smartphones cuentan con esta versión. Y es que, como ya expliqué en el artículo sobre qué fabricantes actualizan más rápido sus terminales, para que un teléfono sea actualizado existe un proceso extremadamente largo en el que entran en juego los diseñadores de chips, los fabricantes de smartphones y las operadoras telefónicas, por lo que los usuarios dependen de demasiados intermediarios para ver la actualización en su terminal. ![]() leer más: androidpit.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Che de onda pero nadie dice q se va a lanzar android M en la google i/o solo dicen q van a mostrar lo q tendra para q los desarrolladores vallan preparandose...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una verguenza, hace mucho tiempo se tenian que unificar las actualizaciones de android para todos los dipositivos por igual, al ritmo que va son muy pocos los smartphones que tendrán android 5 y mucho menos el "M", sabiendo que hay dispositivos que perfectamente pueden correr el android 5 sin complicaciones
|
||||
|
||||
|
Que llegue pronto y pronto nos podemos olvidar de la porquería de Lollipop.
No tengo ganas de perder de vista ya a la piruleta de marras...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen ke arreglar la fragmentación urgentemente la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar a IOs ya lo digo ya...
|
||||
|
||||
|
Llevamos 6 meses con lollipop, y ya hablan de android M. Estan de coña. Que perfeccionen este primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no tiene fragmentación (hay terminales que quedan obsoletos, pero cuando han pasado ya años) ya que ellos hacen el hardware y el software. Pero android es así. Te compras un..... HTC, por decir algo, y será HTC la que debe lanzar las actualizaciones. Y cada terminal va a su ritmo, y cada fabricante más todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo negocio tienen montado las compañías y empresas con las versiones de Android, Samsung por ejemplo dijo que el S2 no podía pasar de JellyBean por falta de potencia y, se ha demostrado que no sólo puede con Android KitKat 4.4.4 (Cyanogenmod11) si no que la comunidad le ha dotado de Android L.
Yo entiendo que quieran ganar más pasta y que la gente cambie de móvil, y que harán lo que haga falta para que eso suceda, pero al menos que digan la verdad y no engañen de un modo tan descarado, no pasa nada por decir "nosotros damos un servicio de actualización de software por 2 años", pero ahora... si vas de listo... pues pierdes clientes, yo mismo jamás volveré a comprar un Samsung gracias a esas declaraciones que hicieron en su día, un saludo Samsung! ^^ Cada vez tengo más claro que me voy a desprender más y más de Android, al menos del Android de Google gracias a las grandes compañías. El Mi4 que he pedido llega en unas dos semanas, espero que esta marca me sorprenda para bien con su propio fork de Android (Miui) y quien sabe si en un futuro con su propio SO <<MIOs>> (hay rumores). Última edición por muzzled Día 20/05/15 a las 20:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco seguiré con Samsung y el mi4 no va mal pero aún sin Lollipop. Demasiado fallos lollipop que me estoy planteando Windows Phone para el futuro según las app que este usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo llevo desde el año pasado en 4.3, es totalmente absurdo, ni conoci kit kat ni conoci android l, y ya hablan de android m. Cada dia me planteo mas seriamente la compra de un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ni Google va a dejar de lanzar nuevas versiones de Android cada año ni los fabricantes tienen suficientes recursos como para actualizar todos sus modelos a una velocidad satisfactoria. " Será broma verdad? Porque vamos, lo que me faltaba por oír... Que empresas multimillonarias no tengan recursos para actualizar TODOS sus terminales casi antes de que salga la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
1ª. ¿Acaso tu Xperia SP ha perdido con el tiempo alguna clase de funcionalidad? ¿Existe alguna aplicación que no te funcione por la versión de Android? 2ª. ¿Eres consciente de que un Xperia SP costaba en su época aproximadamente la mitad que un iPhone, y que por lo tanto no estás hablando de smartphones comparables? ¿Has pensado que si hubieras comprado el buque insignia de Sony en esa época (Xperia Z) ya tendrías Android Lollipop? 3ª. ¿De verdad la experiencia de usuario del iPhone 5 ha mejorado tanto desde iOS6 a iOS8? ¿Te das cuenta de que si en su día hubieras comprado un iPhone 5 habrías sufrido los bugs y problemas que surgieron al actualizar a iOS7? Ahí lo dejo caer ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... no hay que desesperarse por no tener la última versión. Los poseedores de terminales nexus sabemos que es un arma de doble filo. Por un lado estamos a la última con la cantidad de bugs e incompatibilidades que nos acarrea ser betatesters de 4.0, 5.0, etc.
Lo bueno es que realmente estas a la última y siempre tienes muchísimo para elegir entre: roms, mods y kernels. Una cosa que me inquieta es la rareza de la N7 y su Tegra3, la cual poseo. Cuantos Tegra 3 conocéis en 5.1.1? El resto son todo Qualcom snapdragon (soporte easy). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... no hay que desesperarse por no tener la última versión. Los poseedores de terminales nexus sabemos que es un arma de doble filo. Por un lado estamos a la última con la cantidad de bugs e incompatibilidades que nos acarrea ser betatesters de 4.0, 5.0, etc.
Lo bueno es que realmente estas a la última y siempre tienes muchísimo para elegir entre: roms, mods y kernels. Una cosa que me inquieta es la rareza de la N7 y su Tegra3, la cual poseo. Cuantos Tegra 3 conocéis en 5.1.1? El resto son todo Qualcom snapdragon (soporte easy). ![]() Sin embargo, la nexus 7 de 2012 actualizada a lollipop i root no da ningún problema... Somos un poco conejillos de indias si, de ahí que ver a algunos que os pasareis a iOS, lo que, a mi juicio tenéis que hacer, es dejar de invertir en Samsung lo que Se llega a pagar por ciertos modelos de teléfonos y apostar por Android puro de nexus. No serán top en hardware pero funcionan bastante bien
|
||||||
|
||||||