|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cordobés tenías que ser, como se nota la gente buena ;) Gran aplicación, espero que la use mucha gente!
PD: Ya mismo de feria :P
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.0.3
- Corrección forzar cierre al instalar sqlite. - Mejoras en funcionamiento con el bluetooth del coche. - Corrección de la opción silenciar grupos. (Gracias a marpe por la ayuda) |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si no puede ser en feria, hay muchos momentos para tomar una cerveza y unas aceitutinas jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, mis felicitaciones. Para ser una versión tan temprana pinta muy bien.
Yo la he comprado esta mediodía, y aún no he podido probarla a fondo, pero como digo, pinta muy bien, enhorabuena por el curro. Solo una pequeña pregunta. Uso la 12.1 cyanogen de kratos en un xiaomi redmi 1s, y a la hora de instalar, no me ha pedido nada del sqlite que se menciona por todos los post. ¿Se consigue aparte, o es que mi rom ya lo trae incorporado y no ha hecho falta instalarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, mis felicitaciones. Para ser una versión tan temprana pinta muy bien.
Yo la he comprado esta mediodía, y aún no he podido probarla a fondo, pero como digo, pinta muy bien, enhorabuena por el curro. Solo una pequeña pregunta. Uso la 12.1 cyanogen de kratos en un xiaomi redmi 1s, y a la hora de instalar, no me ha pedido nada del sqlite que se menciona por todos los post. ¿Se consigue aparte, o es que mi rom ya lo trae incorporado y no ha hecho falta instalarlo? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una buena noticia. He estado toda la tarde trabajando en ella y he podido conseguirlo.
Ya es posible enviar mensajes a grupos! Estoy aun mejorandolo para que la comprensión de los grupos sea la mejor posible (ya que algunos tienen iconos, admiraciones u otro tipo de caracteres que limitan esto). Además se ha realizado una corrección de SQLITE que influye a todos los dispositivos que usen esto y no lo tengan instalado con la ROM que usen, mejorando así el funcionamiento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de sugerencias...
1) no tener que pulsar el botón ni llevar la app en primer plano. Especialmente útil cuando llevo en móvil en el soporte con el gps (al viajar). 2) que se active al decir una frase o palabra clave, ejemplo "Ok whatsvoice" o similar. 3) que te muestre momentáneamente la conversación de whatsapp tras haber enviado o leído un menaje (especialmente en el primer caso). Poco más. Enhorabuena por la idea y el trabajo. A ver si no toman nota los de Whats y te la copian integrándola ellos mismos en una futura actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de sugerencias...
1) no tener que pulsar el botón ni llevar la app en primer plano. Especialmente útil cuando llevo en móvil en el soporte con el gps (al viajar). 2) que se active al decir una frase o palabra clave, ejemplo "Ok whatsvoice" o similar. 3) que te muestre momentáneamente la conversación de whatsapp tras haber enviado o leído un menaje (especialmente en el primer caso). Poco más. Enhorabuena por la idea y el trabajo. A ver si no toman nota los de Whats y te la copian integrándola ellos mismos en una futura actualización. ![]() 1 - Para leer no es necesario que esté en primer plano. En cambio para enviar es necesario. 2 - Al no poderse usar como escucha permanente (como ok google) no es posible realizar esto que comentas. 3 - Existe la opción de confirmar por voz. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones querido una muy buena y necesaria !!!
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-conduces.html |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, en mi coche sigue sin oirse nada de nada, solamente muestra un mensaje en el display, pero no reproduce ni lo que escribo ni lo que me escriben. El volumen multimedia está al máximo y tiene todos los permisos.
![]() Radardroid me habla pero whatsvoice na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, en mi coche sigue sin oirse nada de nada, solamente muestra un mensaje en el display, pero no reproduce ni lo que escribo ni lo que me escriben. El volumen multimedia está al máximo y tiene todos los permisos.
![]() Radardroid me habla pero whatsvoice na de na.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la App , idea estupenda
Tengo dos problemas. Cuando me habla la síntesis lo hace bajísimo. He probado con bluethooth o sin él activado pero sigue igual Y el problmea principal, no me envía los mensajes aunque me dice que sí lo ha hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de android usas? |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la rom me pierdo pero si no me equivoco uso la oficial de xperia (creo que ese es la rom) En cuanto a versión de android la 4.4 porque aunque puedo actualizar a lollipop no me apetece aún por lo del root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por la confianza. |
![]() |
Estás aquí
|