|
|
||||
|
||||
|
Si, ya está, no quedan de oferta a esperar el próximo día...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte, porque esto es más complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria participar, creo que lo he hecho too bien, aver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es casi imposible, creo que he hecho todo para participar... ¡necesito cambiar ya mi móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí a la espera del sorteo para recibir mi código
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me toque ya qué no pude comprarlo con el código coolicool
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, como luego el movil no sea bueno o salgan a la venta la mitad de las unidades que se piden, nos vamos a cagar en la preventa pero a base de bien, aunque creo que toda este lío por el terminal solo se ha conseguido a traves del pedazo descuento que hacen los dias claves o en los sorteos, creo que sin esta forma de publicidad, sería otro terminal muy parecido al resto que hay en el mercado ahora mismo.
Pero yo sigo intentandolo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os podiais estirar un poquito y dar mas códigos, las ventas de los miercoles son imposibles, solo he llegado a intentar pagar con paypal pero luego se me cambia el precio vaya tela!! |
|
|
||||
|
||||
|
p3000s
por cierto, sabeis si en el p3000s la camara sobresale por detrás del movil
es otra opción que barajo pero por las fotos parece que el circulito de la camara va a sobresalir y eso no me mola nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué debería de poner elephone más interés en los accesorios de este teléfono elephone p7000 ni una funda de silicona se encuentra.
|
|
|
|
En Aliexpress he visto unas cuantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído a un compañero no se si en este post o en otro
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído qué son de plásticos y no de silicona
|
|
|
|
En Aliexpress busca case silicone elephone p7000 y las verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado desde la pre-venta en la web, pero pillar un Elecode es imposible. Vamos a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas aprobechan de esto para hacer publicidad .... de x cantidad de celulares solo venden 2 o 3 y algunos ni lo venden .... se hacen los vivos y se quedan con los moviles de 150, para revenderlos a 230
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos saludos desde costa rica ,me a llamado mucho la atención elephone p7000 es algo diferente y innovador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ganadores del sorteo los publicaremos lo antes posible el lunes 25 de mayo, para que podáis canjearlos ese mismo día.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»