|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no va la app s-health...? me da error de la aplicación continuamente...gracias..¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy apps y resto de apk Samsung
Buenas tardes a tod@as, anoche me decidi a instalar esta ROM y la verdad es que me esta gustando bastante, es muy rápida y de momento no he encontrado ningún bug destacable, pero tengo un problema, no consigo instalarle la App Samsung Galaxy apps ni s-voice (para mi esta ultima, es imprescindible), por favor, alguien puede darme un poco de luz con esto? Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@as, anoche me decidi a instalar esta ROM y la verdad es que me esta gustando bastante, es muy rápida y de momento no he encontrado ningún bug destacable, pero tengo un problema, no consigo instalarle la App Samsung Galaxy apps ni s-voice (para mi esta ultima, es imprescindible), por favor, alguien puede darme un poco de luz con esto? Gracias de antemano. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que la he liado
he rooteado y le hemetido el recovery y al arrancar solo que hace que decirme que las aplicaciones se han detenido en fin.. luego miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido instalar s-voice, os subo la apk de momento me funciona bien, no se si podre actualizarla a alguna versión mas moderna, que seguro que ya esta, pero algo es algo, os la dejo en dos enlaces, el primero comprimido y el segundo en .apk, ya me contareis que tal os va... Saludos 1º) https://mega.co.nz/#!AEEQnDBa!Goi1RF...KmoO45LO54h7hE 2º) https://mega.co.nz/#!II8hVJyA!T83MIS...nYU5q3lZxkNtBM Lo que sigo sin conseguir es la galaxy Apps store que creo que es como la llaman ahora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido instalar s-voice, os subo la apk de momento me funciona bien, no se si podre actualizarla a alguna versión mas moderna, que seguro que ya esta, pero algo es algo, os la dejo en dos enlaces, el primero comprimido y el segundo en .apk, ya me contareis que tal os va... Saludos
1º) https://mega.co.nz/#!AEEQnDBa!Goi1RF...KmoO45LO54h7hE 2º) https://mega.co.nz/#!II8hVJyA!T83MIS...nYU5q3lZxkNtBM Lo que sigo sin conseguir es la galaxy Apps store que creo que es como la llaman ahora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues yo te aseguro que lo tengo instalado y funcionando, es mas anteriormente tenia otra ROM (la que imita al S6) pero no recuerdo exactamente el nombre y consegui instalar la Samsung galaxy App y una versión mas moderna que esta del s-voice que funcionaba mucho mas rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues yo te aseguro que lo tengo instalado y funcionando, es mas anteriormente tenia otra ROM (la que imita al S6) pero no recuerdo exactamente el nombre y consegui instalar la Samsung galaxy App y una versión mas moderna que esta del s-voice que funcionaba mucho mas rápida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy descargando via OTA, ¿Lo puedo instalar asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion para el spen que ha puesto el compañero esto ya es la leche. Solo me falta aalguna aplicacion de camara que me haga olvidar la stock, no me hago a ninguna! Alguna sugerencia compis.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Fv5, puedes instalar la del one plus one o la de HTC sense 7
Última edición por manolin78 Día 20/05/15 a las 19:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual app de spen?? De cámaras yo uso open camera pruebala es gratuita también está la cámara portada del m9 luego te consigo el link en cuanto pueda
|