|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir mi Xperia Z2 y me dijeron que no podía sumergirlo hasta 7 días de usó, me pareció raro pero ahí vamos. ¿Es correcto ésto?
Otra cosa es la pantalla, vengó de un xperia l y me resulta extraño que sin tocar la pantalla puedo interactuar con ella, ¿la pantalla está defectuosa o es así para mejorar el modo guante?. PD: el modo guante lo tengo desactivado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir mi Xperia Z2 y me dijeron que no podía sumergirlo hasta 7 días de usó, me pareció raro pero ahí vamos. ¿Es correcto ésto?
Otra cosa es la pantalla, vengó de un xperia l y me resulta extraño que sin tocar la pantalla puedo interactuar con ella, ¿la pantalla está defectuosa o es así para mejorar el modo guante?. PD: el modo guante lo tengo desactivado. ![]() respecto a la pantalla yo me he dado cuenta que con poner el dedo encima y sin llegar a tocar la pantalla por milimetros ésta se mueve y tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa igual, también me detecta la uña, parece ser que este tactil es mucho más sensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esos 7 dias creo que se ampliaron a 14. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|