|
|
||||
|
||||
|
Que tal las impresiones de la xiaomi yi? Estoy dudando entre la xiaomi yi, sjcam 5000+ o la blackview hero? Con cuál os quedariais??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto esta oferta que me decis?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--342273.html otra pregunta: estas vienen con el enfoque arreglado? la necesitaria para mediados de junio como maximo a donde me aconsejariais pedirla? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
|
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno de la sj es la pantalla, lo malo es las actualizaciones tanto de la camara como del software, no se preocupan mucho en eso La xiaomi Pro: barata, calidad, buen soporte tanto por parte de xiaomi como de la comunidad Contra: no ai pantalla pero con el movil haces los ajustes y desde la camara grabas o echas fotos con el ajuste que tengas por defecto con solo pulsar un botón Blackview no se ni que es pero prefiero las otras opciones que supongo que tendran mas facilidad de encontrar repuestos Busca en YouTube videos que comparen las 2 camaras y tu decides que te interesa mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, los que habéis cogido la cámara en ibuygou por la conjunta ha sido la blanca? es que no me he apuntado porque no veo que tengan la travel en verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el bono para la compra en las3bphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a los de 3bphones les envié un mensaje, que si recibían en verde que era la que quería, porque solo te daba la opción en blanca, y me contestaron que lo tendrían en cuenta, que no me preocupase. Supongo que puedes hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo pues ya tengo mi xiaomi!!!
A mi me mandaron un email de que no habian recibido camaras verdes en las3bphones, que si la queria blanca..pero seguido me enviaron otro de que si que recibiria una verde. Supongo que problemas de stock, pero al ser de los primeros.. Ahi va la foto! ![]() Pd: mi carcasa kingma no lleva logo de kingma en la pestaña verde...y he visto que tengo un mail de las3bphones que dice "buenas noches, hemos detectado una remesa de carcasas kingman sin el logo en la tanca de cierre, el distribuidor nos comenta que son originales, pero nosotros queremos tener la certeza y mandar carcasas con el logo. Si le ha llegada una carcasa sin logo háznoslo saber y cuando recibamos las de remplazo le haríamos un envió con recogida, entregándole la logotipada y recogiendo la otra. Esperamos contestación. Saludos." Un poco cagada por su parte, pero si me la cambian pronto no sera tan malo. Al menos sale de ellos mismos ponerle solucion!! Ahora a probar que la camara no tenga desenfoques ni nada! El modelo de mi camara es z22..esa es d las primeras no? :/ Última edición por pantxi Día 20/05/15 a las 10:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
#pantxi, la mia viene con logo( asi que te la cambien que seguro que es pirata), y es el primer modelo de KingMa. el siguiente modelo es blanco. con los cantos algo más redondeados.
|
|
|
|
Los que os estáis aventurando a comprar la carcasa kingma:
Llega Gorila Glass en la lente? Porque la carcasa de Xiaomi si que lo lleva |
|
|
||||
|
||||
|
@pantxi algún problema de enfoque, bateria, wifi...??
Este es el orden diria: 22 22L 23 23L 23A 23S Putada lo de la KingMa, pero almenos te dan solucion facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el código de compra en las3bphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante seguro que no lleva gorilla glass la KingMa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que lo lleve. En todas las descripciones de tiendas que la venden pone que es de PVC, si fuera de GorillaGlass lo pondría digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa es de pvc como todas. Pero la lente que lleva es de cristal (como algún compi ha dicho), que lleve recubrimiento gorilla glass.... pues lo dudo, pero también dudo que la lleve la oficial (aunque digan que si), habrá que esperar hasta tenerla en las manos para saberlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |