![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo que se pueda así encima de las otras instalar las estas gapps, intentalo, no pierdes nada, yo propondría wipe cache y dalvink antes y después
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, pero me da que tendrá problemas, por lo que mejor sería hacer instalación limpia de la rom, y ya meter esas gapps.
|
|
|
|
|
Cita:
Logré que funcionara la búsqueda de voz.. Pero cuando al querer activar el "Ok, Google" salta que no se puede acceder al micrófono
|
|
|
![]() ![]() Esa aplicación con el icono de cyanogen que aparece en el consumo de batería sin nombre les aparece a ustedes también??? Sospecho que se trata del ambient display y el.gesto para encender la pantalla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me está pasando algo rarísimo... Al querer desinstalar cualquier app, se me reinicia el teléfono... O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes les ha pasado que teniendo la rom CM12.1 cuando reciben una llamada, el telefono comienza a vibrar y la pantalla sigue en negro, y luego de unas 3 o 4 vibraciones recien el telefono muestra la pantall de contestar la llamada? Eso me pasa a mi y es muy molesto! Alguien ha logrado solucionar este problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba cuando tenia puesto un modem antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como actualizo el modem??
Última edición por luca.007.2000 Día 20/05/15 a las 18:16:19 |
|
|
|
Desactive el gesto porque creo que me consume mucho la batería, normalmente a esta hora estaba en 80-70% de bateria
Última edición por spliner Día 20/05/15 a las 19:09:14 |
|
|
|
|
Cita:
Desactivo hasta nueva actualización. |
|
|
|
Con wipe cache y dalvik/art se soluciona, no es necesario flashear el modem nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como solucionar mi problema de las llamadas!!! por favor! me tiene harto esto!!!!
A alguno de ustedes les ha pasado que teniendo la rom CM12.1 cuando reciben una llamada, el telefono comienza a vibrar y la pantalla sigue en negro, y luego de unas 3 o 4 vibraciones recien el telefono muestra la pantall de contestar la llamada? Eso me pasa a mi y es muy molesto! Alguien ha logrado solucionar este problema? |
|
|
|
|
Cita:
Deberías intentar hacer una instalación limpia de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo solucionas haciendole wipe cache y wipe dalvik cache, una vez haciendo esto ya puedes desinstalar la app y ya no se te reiniciará. Este problema me sucedío a mi y así lo solucioné.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! le he puesto el kernel OPTIMUS v30. He leido por aqui que es muy bueno, creen que sea por el kernel? Si es asi, puedo flashear un kernel sin que se dañe la instalacion? osea sin que pierda ningun dato o configuracion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subele la frecuencia minima con pantalla apagada, y te mejorara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»