Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
A los que se estan quejando de que necesitamos soluciones ya, y de que no testean las actualizaciones antes de sacarlas, que el OnePlus es una mierda, que no estan a la altura, etcétera etcétera...

Tenéis poca idea, vamos por partes.... Para empezar, el nuevo firmware está aun en versión beta bajo testeos y NO ha salido de forma oficial. Sólo los aventureros pueden atreverse en este momento a instalar el nuevo firmware dado que está en fase precisamente de testeos. Sólo que los modders son muy rápidos y han empezado a meter en sus custom kernels el firmware a lo loco.
Que sí, que soluciona el problema, pero lo han retirado dado que da problemas de batería, y yo pregunto... ¿qué carajos esperais de un software que aún está bajo testeos en fase beta compañeros?. Antes de criticar a lo loco, aseguraos de que estáis bien informados, porque muchos os creéis que es que el nuevo firmware ya ha salido de forma oficial y esto es lo que hay, y no, está aun en fase de pruebas y se ha dicho en todos lados. Ademas de que sólo salió en las nightly, que se supone que son versiones NO llamadas 'estables' por algo, vamos.

Toda actualización es testeada antes de salir, pero a veces pasan fallos. Somos humanos, nada es perfecto, el OPO es un buen dispositivo, y como en TODAS las marcas, hay fallos de fábrica.
Preguntadle a alguien con un Samsung, un Sony, un lo que sea, si les han cambiado el teléfono por uno nuevo sin importarles el bootloader, el root, o tuviera los meses que tuviera estando dentro de la garantía.

Y por último y no menos importante. Relax, take it easy. La solución está en el horno, y si estan testeando es porque dentro de poco la van a tener lista.
La paciencia es una virtud...
Apoyo cada una de tus palabras. Y que conste, tengo en mis manos un pedazo de móvil. Y para el resto, soy flasheador compulsivo, y como tal, aquí ando con el querido fix y disfrutando de maravilla. Que ahora hago 4h de pantalla en vez de 5? Vaya problemón, eh? Recordemos que esta en fase beta y funcionar funciona, y arreglar el fallo de táctil lo arregla, y es cuestión de tiempo de que esté perfectamente depurado.

Yo cuando cambié mi Nexus por otro móvil, principalmente me atraían varias características, la potencia, la calidad y la Comunidad de desarrollo que hay detrás, que básicamente es la que va a garantizar las futuras versiones de SO, en esta y en cualquier marca. Y es por eso que elegí el oneplus y hasta ahora no estoy arrepentido de ello. En noviembre lo compré y en noviembre tenía una rom 5.0 completamente estable. Por aquel entonces, quitando los Nexus, ningún buque insignia podía presumir de ello. Que ni era la oficial.... A mi que? El caso es que la tenía, y uno de los requisitos del cambio de móvil estaba cumplido con creces. Y no hay una rom, hay decenas para elegir. Que se tiene miedo a flashear.... Pues a esperar.

Última edición por LagJuancho Día 19/05/15 a las 22:55:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/05/15, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
+1 a los ultimos dos comentarios.
La solucion la teneis, si no quereis rootearlo y demas, cosa que entiendo, aunque por una parte no, ya que es el unico terminal que no te anula eso la garantia y pienso que se deberia aprovechar, y mas con la pedazo de comunidad que tiene, solo teneis que esperar a la OTA.
Pero el problema del tactil ESTA ARREGLADO, solo hay que esperar a la OTA, otra cosa es tener paciencia o no. Cuando comprasteis el terminal tendriais que haber pensado en que estabais comprando un terminal chino de importacion y startup, quizas no lo hubieseis comprado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/15, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

VAmos a ver yo me quejo porque yo en mi caso voy todavía todo de stock, sin rotear ni nada, ya cuando me compré este movil me dije que pasaba de andar todoos los días flasheando como hacía con mi note 2, queria algo estable y con actualizaciones más a menudo, como se las prometían los usuarios de este movil.... , yo no me quejo de este firmware que arregle una cosa y joda la otra, ni nada de eso.. me quejo de que actualizan a versión CM12 y joden algo muy importante como es el táctil, gracias a dios este movil es para uso personal pero si lo usara para trabajar lo habría cambiado ya, es imposible escribir sin equivocarte, salvo que vayas tecla a tecla y tardes la vida...

Solo quiero que se les de una solución a la gente que pasa de ir flasheando, roteando y metiendo firmwares betas que solucionen estos problemas, que a todo esto son creados por gente anónima y casi siempre de forma altruista, es decir les hacen el trabajo.... ya me pasaba con samsung y sus mierdas de roms y launchers...

Si esto nos hubiera pasado bajo nuestra responsabilidad de meter una rom cocinada por algún grupo no oficial de los oneplus... pues es entendible.. ya que la instalas bajo tu responsabilidad, y si te jode el movil, te borra cosas o se te brickea es cosa tuya, como usuario... pero cuando actualizas una versión oficial que sacan los programadores de ellos... pues jode que pase esto, he de ahi mis quejas a que parece que ni si quiera testeen las actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_Nota69 su comentario:
Viejo 20/05/15, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
En mi caso entonces me quedo con los drivers, lo pongo todas las noches a cargar y noto mejor la táctil.
Hola de nuevo

Se me ha empezado a rebotar el móvil de vez en cuando, os pasa a alguno?

Tengo el kernel tal cual, no he tocado ningún parámetro. Active los gestos de pantalla pero los he desactivado por si acaso.

Me ocurre sobre todo con el hearthstone, supongo que porque come muchos recursos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 09:19:09
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Estoy deacuerdo contigo.
Viejo 20/05/15, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

No, si ahora tendremos que dar las gracias a los de OP por trabajar en solucionar un fallo masivo de sus terminales...detallazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Solo quiero que se les de una solución a la gente que pasa de ir flasheando, roteando y metiendo firmwares betas que solucionen estos problemas, que a todo esto son creados por gente anónima y casi siempre de forma altruista, es decir les hacen el trabajo.... ya me pasaba con samsung y sus mierdas de roms y launchers...
Este firmware que soluciona las pulsaciones fue creado directamente por OnePlus. Otra cosa son los desarrolladores que lo incluyeron en sus kernels.

Todos estamos asqueados con esta situación y aunque no hayan sabido (o no se hayan movido) dar con la tecla hasta ahora, al menos parece que la cosa se soluciona.

Ten en cuenta también que están reemplazando los terminales de manera gratuita, cosa que incluso muchas compañías grandes no hacen
Viejo 20/05/15, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Si algo ha diferenciado OnePLus de las mas grandes de este mundillo, es el hecho de reconocer sus errores, sabiendo que esto los provocaria perdidas en el sentido de tener que asumir la responsabilidad del fallo.

No digo que sean unos santos, pero por lo menos le han puesto huevos y se han puesto a reemplazar los terminales, aun sabiendo que el fallo en muchos casos era de Software y no de Hardware.

Dudo que empresas como Sony, LG o Samsung escuchen tanto a los usuarios como lo ha hecho OnePlus. Los servicios de Sat de estas empresas son muy impersonales. Ademas, OnePlus contacta directamente con el cliente con sus propios agentes. Las grandes en muchos casos te redirigen a SATS subcontratados o talleres "certificados" que en muchas ocasiones hacen lo que les viene en real gana.

El hecho es que lo terminales fallan, eso no lo niega nadie. Pero oiga, que ahi estan los de OnePlus como pueden intentando paliar su fallo. Peor seria que no reconocieran el error y no estuvieran ni buscando solucion por hardware, ni cambiando terminales...

Asi que ni les aplaudo ni les castigo. Hacen lo que tienen que hacer y han respondido cuando tocaba (mas o menos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
LG tiene el SAT subcontratado, lo digo por experiencia. Y con ellos pasaba que tenian un servicio excelente o pésimo dependiendo de la zona en la que te encontraras. Y eso era cuestión de suerte.

De todas maneras lo que no entiendo es como cambian un terminal por la pantalla "defectuosa" cuando es problema de software y ellos lo saben, con lo que les cuesta economicamente eso.

Yo creo que quieren hacerlo bien, pero en esto de los smartphones son muy novatos. Y encima Cyanogen les deja colgados, la mayoría de los fallos son de software, de Cyanogen vamos. Y estos se sacan una ROM básica pero estable en poco tiempo, incluso antes que Cyanogen, que manda co*ones.

Pues vamos, que hemos tenido su primer smartphone, y con todos los fallos y demás yo estoy contento, ningun smartphone está exento de fallos.
Seguramente el oneplus two será mejor que este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

A nadie le gusta perder dinero. Si siguen reemplazando los terminales es porque el problema no es solo software.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ya reconocieron que el problema era tanto de software como de hardware, aunque decir eso, como ya comenté, es abarcar mucho...

Al menos con esta actualización de los drivers se corrige el problema, por lo que yo me doy por satisfecho
Viejo 20/05/15, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Tan bueno es el parche?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Lo del hardware era por problema de energía y voltaje indeseado. Si corrigen el software correctamente se soluciona el otro. Algo así leí en xda y tiene bastante lógica. Cualquiera que haya hecho prácticas de electrónica o circuitos se hará una idea a lo q se refieren.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
bogu1988 bogu1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung s2
pero a ver... yo esque me desespero... el movil me iba de lujo.. hasta esta ultima actualizacion... que no para de darme fallos del tactil.. y una cosa que que no responda.. a una pulsacion.. y otra que se quede como que no responde nada... yo ns si tengo que hablar con ellos a ver.. si me lo cambian.. esperar una actualizacion que a saber cuando sale... ( no tengo ni idea ) o veder el movil.. aunque pierda dinero.. pk vamos.. esto es muy chapuzero...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Dos días llevo con el parche y el táctil ahora me va mejor q nunca.
Yo tenía problemas con media pantalla y pulsaciones fantasma, y de momento no he tenido nada de esto tras actualizar
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
hugor hugor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Chicos hasta hoy me habia ido perfecto el movil pero ha sido llevarlo a la playa y no le ha sentado bien el sol... La pantalla va fatal y es muy dificil escribir. Llevo cm12s. Mi pregunta es, hay algun modo de instalarle el parche y el kernel sin tener que perderlo todo? Como? La verdad que con cm12 me va muy bien hasta hoy....de hecho ahora mismo tengo un 5% de bateria y 6 horas de pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hugor Ver Mensaje
Chicos hasta hoy me habia ido perfecto el movil pero ha sido llevarlo a la playa y no le ha sentado bien el sol... La pantalla va fatal y es muy dificil escribir. Llevo cm12s. Mi pregunta es, hay algun modo de instalarle el parche y el kernel sin tener que perderlo todo? Como? La verdad que con cm12 me va muy bien hasta hoy....de hecho ahora mismo tengo un 5% de bateria y 6 horas de pantalla..
Si tienes ej bootloader abierto ya, simplemente es cuestión de que instales un custom recovery,y desde ahí, un kernel como el ak o el boeffla, que ya tienen los nuevos drivers integrados.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Pues si, haz root con kingroot, abres bootloader con Nexus boot unlocker, instalas un recovery, desroteas con kingroot y flasheas el supersu y el kernel q tenga el fix incorporado y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
hugor hugor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si tienes ej bootloader abierto ya, simplemente es cuestión de que instales un custom recovery,y desde ahí, un kernel como el ak o el boeffla, que ya tienen los nuevos drivers integrados.
Pues tenia kitkat y le instale cm12 manualmente, creo recordar que si hice algo del bootloader abierto. Se puede mirar de algun modo? Los kernels que me dices y el custom recovery estan en la seccion de roms verdad? Gracias amigo!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
No, si ahora tendremos que dar las gracias a los de OP por trabajar en solucionar un fallo masivo de sus terminales...detallazo!
Yo se de una tal empresa que empieza por samg y termina por sung que con los note 4 te vendian un terminal en el que entre la pantalla y el marco cabia una uña, lo cambiabas 4 veces y seguia el problema, y es un movil de 600-700 pavos.
O yo me se de una empresa que empieza por So y termina por ny que te vende un Z3 resistente al agua y luego les haces la prueba y no son estancos. Y es otro movil de 500-600 pavos.

Lo mas normal con este movil es que tengas 50.000 errores, y si buscan una solucion (que la tienen, la han dado para testearla y mas adelante se incluira en OTA) y consiguen arreglarla, que problema hay?
No veo nada malo.
Entiendo que lo hayais comprado y no querais rootearlo ni nada, en cuanto actualizaciones no se les puede achacar nada (aunque es cosa de COS) pues el movil salio con 4.4.2 y ya esta en 5.0.2, citarme moviles que esten en la misma situacion, y todavia queda 1 año ctualizaciones y año y pico oficial de oxygenOS.

Lo que no espereis es una solucion YA YA YA YA YA YA, si hubiesen sacado una OTA con el firmware que soltaron hace unos dias ahora os quejariais por el drenaje de bateria.
Hay que dejarles trabajar porque en la proxima OTA lo tendreis solucionado SI O SI, pero lo unico que hay que tener es paciencia, porque fallar no nos han fallado en año de soporte continuo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 12:25:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /