|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo son especulaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente espero que no lleguen a esos precios porque entonces la espera habra sido muy desmerecida... aunque ya se ha repetido arriba, el momento del g2 ya paso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que por un presupuesto menor de 300 me he planteado esos dos como buenos seguros de mantenimiento y garantia pero no tengo claro cual seria mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
El momento del g2 todavía le queda, sobre todo por las mejoras tan escalonadas de los nuevos buques insignia, el 800 sigue siendo un buen procesador, unido a una cámara más que decente, competirá bien con muchos gama media actuales
Última edición por Frank_T Día 13/05/15 a las 15:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando para ver el precio del M5 para mi hija. Pero si se va por encima de 250€, lo siento pero lo descartaré.
Por 300€ hay auténticas bestias superiores al M5. Por ejemplo el mío: Oneplus One Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de 16 ya lo tienes x 260, parece una buena opción
Elephone está sacando móviles muy cucos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar y he acabado comprando un Umi Hammer. Si, lo se, vuelta de 180º. Pero veremos a ver. Por 120 leuros....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del umi es la batería, por lo mismo del M está el s6 con el mismo micro y supuestamente la misma cámara, y por 200 el elephone p3000s de 3 gigas está pisando fuerte
Pero creo que x 250 euros merece la pena esperar por el m5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por lo mismo...el s6 estaba en una tienda española x eBay en 200 y poco...y se está hablando que el M va a sobrepasar los 250 con cierta holgura...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como evoluciona ![]() Yo sinceramente no doy crédito como el S6 está siendo comparado al M5 cuando es notoriamente inferior y ya no hablemos de birrias como el Elephone, se puede comparar el m4 Aqua o incluso se puede debatir el Xiaomi Mi4i pero ¿el S6 y el Elephone? no por dios. Última edición por artagerges Día 20/05/15 a las 17:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Elephone si huiría...sólo con las mentiras en los datos que han tenido en algunos modelos..el Blade si me parece comparable, no en batería y pantalla y presumiblemente en cámara, pero para el día a día si es comparable perfectamente, objetivamente hablando... el tema es que en estas gamas, el precio es fundamental, y sin saber el del M5, es arriesgado decir cual es mejor opción... creo yo...
edito; es más, habría que ver cual está mejor optimizado, porque de 2000 a 2800 mah, y de resolución HD a full HD, lo mismo termina durando la batería algo parecido. y todo esto, procesado, optimización, duración de batería, etc no lo vamos a saber a ciencia cierta hasta que los dos no estén en el mercado...cualquier otra cosa ahora mismo es hacerse pajas mentales... Del OnePlus...parece que algunos tienen problemas, y el SAT no es que sea el mejor, aunque también he leído gente con problemas en otros SAT, incluido Bq, pero al menos estos otros los tienes más o menos accesibles... Última edición por w123 Día 20/05/15 a las 21:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Elephone si huiría...sólo con las mentiras en los datos que han tenido en algunos modelos..el Blade si me parece comparable, no en batería y pantalla y presumiblemente en cámara, pero para el día a día si es comparable perfectamente, objetivamente hablando... el tema es que en estas gamas, el precio es fundamental, y sin saber el del M5, es arriesgado decir cual es mejor opción... creo yo...
Del OnePlus...parece que algunos tienen problemas, y el SAT no es que sea el mejor, aunque también he leído gente con problemas en otros SAT, incluido Bq, pero al menos estos otros los tienes más o menos accesibles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en los smartphones es más importante si cabe el procesado que el propio sensor..habría que confirmar cual de los dos tiene mejor procesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la capa que zte mete a sus móviles , pero a nivel de software de cámara hacen un buen trabajo probé el nubia v7 mini y el procesado era muy bueno aparte de que su app de cámara me encanto.sera muy similar en el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor, LENTES, procesado, y un trapito para limpiar de vez en cuando el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
edito; es más, habría que ver cual está mejor optimizado, porque de 2000 a 2800 mah, y de resolución HD a full HD, lo mismo termina durando la batería algo parecido. y todo esto, procesado, optimización, duración de batería, etc no lo vamos a saber a ciencia cierta hasta que los dos no estén en el mercado...cualquier otra cosa ahora mismo es hacerse pajas mentales... ![]() 2000 mAh del ZTE ya pueden estar polioptimizados (que no lo esta) eso no es una batería digna de nadie y es un insulto al consumidor, los mas guays son los de Elephone que vendian las camaras de Sony y eran de Omnivision y asi un largo etc con sus componentes.. y encima la "cadena de montaje" (porque llamarlo fabrica es demasiado) parecia los talleres ilegales que salen en la television. con 7 chinos trabajando 18 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún sitio dijeron 2800 o lo dijo alguien (o una cifra muy aproximada, me da igual, algo dijo alguien de que rondaría esa cifra)...tampoco hace falta que te ofendas...en fin..no comments...no voy a entrar en tus apreciaciones...es una pérdida de tiempo debatir con gente tan extremista...
Última edición por w123 Día 21/05/15 a las 09:15:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||