|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, suelo hacerme un update.zip con Titanium con mis apps, así flasheo y ya están todas instaladas. La duda era si los datos del launcher LG, guardados con LGBackup, los reconocía Cloudy...pero vamos, es un problema menor.
Por otro lado, no veo nada ni aqui ni en XDA de flashear SuperSU...¿viene incluido? ![]() A tu pregunta:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, suelo hacerme un update.zip con Titanium con mis apps, así flasheo y ya están todas instaladas. La duda era si los datos del launcher LG, guardados con LGBackup, los reconocía Cloudy...pero vamos, es un problema menor.
Por otro lado, no veo nada ni aqui ni en XDA de flashear SuperSU...¿viene incluido? ![]() En la mayoria de roms! Por si acaso..! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom lleva la v2.46.
Cuando lo tengas todo en su lugar flashea por recovery la v2.49, si quieres claro! https://mega.co.nz/#!qFQBHbwT!829LF8...UkLjohMIzMae38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión Cloudy 2.0 y me gustaría actualizar a la 2.2. Como debo hacerlo de la mejor forma posible?. Entiendo que si hago estos pasos sería suficiente no?: Reboot to Recovery Full wipe (Dalvik, Cache, System & Data) Flash CloudyG3 Choose your variant in Aroma Existe alguna forma mejor? Cual es la mejor forma de actualizar de la 2.0 a la 2.2? Lo siento si no debia postear esto aquí pero no he encontrado dese el buscador. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión Cloudy 2.0 y me gustaría actualizar a la 2.2. Como debo hacerlo de la mejor forma posible?. Entiendo que si hago estos pasos sería suficiente no?: Reboot to Recovery Full wipe (Dalvik, Cache, System & Data) Flash CloudyG3 Choose your variant in Aroma Existe alguna forma mejor? Cual es la mejor forma de actualizar de la 2.0 a la 2.2? Lo siento si no debia postear esto aquí pero no he encontrado dese el buscador. Gracias y un saludo ![]() La mejor forma es la que dice el desarrollador es decir la que tu has copiado y pegado! Recuerda hacer un backup de tus apps y datos para no perderlo todo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta Rom nunca se actualiza o qué? ¿Alguien me recomienda alguna que sea basada en stock como esta pero que tenga más "vida"? Gracias chic@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única q conozco q está con v20p es NovaStock ROM y va muy bien, de hecho he tenido cloudy antes y pasé a Nova, pero no hay grandes diferencias. Otra q en pocos días actualizará es NewRom, estaban testandola. Lo q hace falta es q LG se ponga las pilas y saque la 5.1, q ahí es donde habrá grandes diferencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la novastock me dio bastantes problemas..se me colgaba mucho..se me calentaba..
Pero es lo mismo de siempre! Es muy buena rom pero no para mi uso por ejemplo! Eso es totalmente personal! Para mi la mejor que he tenido a sido esta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cito ahora al compañero carargan porque ha captado mi atención con la expresión de -más "vida"- correctamente entre comillas vida, y echando cuentas me da por sumar: El Vol.1 se cerró para dar contunuidad al Vol.2 actual, en el primero se redactaron 2.776 mensajes, que sumadados a los 1.890 que llevamos hacen un total de 4.666 mensajes. Flipa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ELEVEN...
Cito ahora al compañero carargan porque ha captado mi atención con la expresión de -más "vida"- correctamente entre comillas vida, y echando cuentas me da por sumar: El Vol.1 se cerró para dar contunuidad al Vol.2 actual, en el primero se redactaron 2.776 mensajes, que sumadados a los 1.890 que llevamos hacen un total de 4.666 mensajes. Flipa!! ![]() Asi que de "vida" tiene mucha..aunque sea entre nosotros...con mejoras...pequeñas cosas..tus apps con material design (root explorer..adaway) jaja.. Y si...lg que se ponga las pilas pero tambien tiene tela el señor google..que saca la 5...cuando seguro estoy tenia ya preparada la 5.1 y a tocar los catapliiips a las compañias de tel de primero adaptarse a lolli y ahora a hacerlo en 5.1 (aunque la adaptacion a este ultimo sea casi nada ya que el gran cambio se hizo de kit a lolli...) pero joder.. Son ganas de... |
|
|
||||
|
||||
|
he probado asi, pero queria ver si existe la posibilidad de darle prioridad directamente al reloj de alarma, muchas gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes > sonido Y ahi abajo del todo estan las opciones de prioridad! De poner lo que si quieras o lo que no quieras en prioridad app por app! No todo en general! |
|
|
||||
|
||||
|
claro, ahi es donde busco pero no me aparece la app reloj es raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres dar el salto usa alarmdroid o timely! A gustos colores..pero a mi me encanta la primera... Muy configurable... Y asi ya no tendras problemas con eso! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta, alguno ah hecho alguna configuración para mejorar la bateria con el device control en esta room. en la parte de governor, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor contesten sirve para el lg g3 d858/d857? Ya lo pregunte pero nadie me lo asegura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|