|
||
|
||||
|
||||
Xperia z3 vs xperia m4 aqua
Buenas!
Tengo una duda! El M4 está pensando para hacer fotografías debajo del agua mientras que el Z3 no está recomendado su uso debajo del agua, esto es así? Había hecho pedido del Z3 pero visto lo visto igual me compensa más esperar a que salga el M4 porque si el otro es además más caro y no se van a poder hacer fotos debajo del agua (que es una de las cosas por las que cambiaría de móvil...) no sé si me merece la pena... Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo creo y que me corrijan si no estoy en lo cierto que desde el z1 se diseñaron para hacer fotos y video debajo del agua,si has pedido el z3 no lo rehullas,hoy por hoy para mi es lo mejor que hay,en todo,desde diseño hasta autonomía,lee bien antes de dar cada paso,un saludo,solo es mi opinión,tu haz lo que mejor veas.
|
|
||||
|
||||
Yo creo y que me corrijan si no estoy en lo cierto que desde el z1 se diseñaron para hacer fotos y video debajo del agua,si has pedido el z3 no lo rehullas,hoy por hoy para mi es lo mejor que hay,en todo,desde diseño hasta autonomía,lee bien antes de dar cada paso,un saludo,solo es mi opinión,tu haz lo que mejor veas.
![]() |
|
||||
|
||||
Toda la gama Z menos el ZL son para meterlos al agua! y no puedes comparar el M4 con el Z3, no hay color!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando sea oficial el m4 aqua también dirán que como el z3 que no es recomendable..... Bla Bla bla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto!!!!
|
|
||||
|
||||
creo que el 26 de mayo presentan el Z4, yo esperaría, por si bajan de precios las cosas y tal
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|