|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la tapa del hdmi, yo creo que cierra bien y es estanca(de hecho el movil ha aguantado perfectamente en el agua), pero se queda un pelín levantada por un lado, inapreciable casi, pero si pasas el dedo por la tapa del otro lado está pegada al terminal, en cambio ésta del hdmi si pasas el dedo se nota ese pequeño levantamiento....no me preocupa vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 1009 con tapa abierta i cerrada.
Malas cartas, no ? Mejor no lo remojo...
|
||||
|
||||
|
es la tapa del hdmi, yo creo que cierra bien y es estanca(de hecho el movil ha aguantado perfectamente en el agua), pero se queda un pelín levantada por un lado, inapreciable casi, pero si pasas el dedo por la tapa del otro lado está pegada al terminal, en cambio ésta del hdmi si pasas el dedo se nota ese pequeño levantamiento....no me preocupa vamos
![]() Pues no, no es estanco porque ni sube ni baja con tapas cerradas, significa que presenta fugas. No hay dudas, no es hermético. Si lo sumerges, muy posiblemente se muera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serias dudas me gustaría meterlo en agua para quitar polvo en las huecos de los altavoces, hice el test presure y de 1000 lo aprieto y sube hasta 1008 o 1009, ¿será hermético?
PD: la duda es porque veo que a algunos les sube hasta 20 y ami solo 9 si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serias dudas me gustaría meterlo en agua para quitar polvo en las huecos de los altavoces, hice el test presure y de 1000 lo aprieto y sube hasta 1008 o 1009, ¿será hermético?
PD: la duda es porque veo que a algunos les sube hasta 20 y ami solo 9 si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la prueba segun lo saque de la caja y me subia 5-6 apretando fuerte picos de 10, siempre baja en medio segundo, ahora despues de cargarlo y actualizarlo no me pasa de subir 1, a saber que se calentaria para que eso pase y ahora si que me da miedo meterlo en agua. Seguire probando ya que tengo problemas de wifi pero me va que toca cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta siempre en 970, no creo que sea raro. Dependerá del lugar que viva cada uno. Cuando lo aprieto sube a 981, así que supongo que pasa la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se preocupan sobre el nivel base de hPa/mbar, eso depende de vuestra altitud sobre el nivel del mar. En mi caso, que estoy casi a 700 m sobre el nivel del mar, tengo unos 940-945, según el día, ya que también depende de la meteorología
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que hacer BASTANTE fuerza para que suba. Haciendo una presión normal, como la haría para pulsar un icono para moverlo a otro sitio, me sube 2 o 3, si aprieto con ganas ya me sube 9 o 10. Con las tapas abiertas ni se menea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco os tenéis que preocupar en exceso, depende mucho de cuanto aprietes y posiblemente de la presión, a mi no me subía más de 2/3 y este test lo descubrí después de meterlo en el agua, vamos lo típico para limpiarlo y probarlo, nada de piscina, y sin problemas, lo máximo que le he subido apretando es a 8/9 más me da cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdan que me dijeron que mi z3 tenia fugas bueno ahora tengo una duda segui leyendo sobre el tema me encontre con la aplicacion "sensor sense" y me decidi nuevamente a probar. mis numeros con tapas cerradas son de 877,1 hpa y al presionar en el centro o arriba y abajo de la pantalla con las dos manos suben como maximo a 882,1 hpa o 880,3 como ven en los graficos. que opinan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se @ale818 sube 5 asique estarás ahí en la duda... Yo el mio comprado el 16 de mayo y en color cobre sube de 954 a 964 aprox y al instante vuelve a bajar asique yo creo que el mio si es estanco y el tuyo las fugas de luz algo tienen que ver quizás... Pero que hablen los expertos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||