|
||
|
|
||||
|
||||
|
El LED sigue encendido sin notificaciones hay alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis utilizar las versiones del antiguo hilo ★ AndroidNow HD 10.3 SE ★|D855|New LRX21R V20i|Lollipop|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis utilizar las versiones del antiguo hilo ★ AndroidNow HD 10.3 SE ★|D855|New LRX21R V20i|Lollipop|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO pues parece que el hilo esta tomando una forma jejejj
SUBIDAS 10.0 - 10.3 Y 1.3 , mañana estara la 10.2 Por favor que alguien me mande capturas de la v14. y que salga la info de software donde viene que version tiene el telefono y demas. salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tema compatible con la versión 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
@WhiskyNexus y @Trush_lsg GRACIAS por las capturas ya estan añadidas en el primer post ,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, esta trabajando en la 15.2 con base 20p, la 15.0 esta en fase beta y la 15.2 vendria con los problemas arreglados que surjan en la 15.0
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes donde esta el lin jajajajajaja la verdad que me encanta esta rom y por ahora me va bastante bien aunque de vez en cuando noto que se relentiza poca cosa pero aparte de eso me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Co.o estan, alguien me pasa el link para arreglar la app de la camara del g4, salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede ser que la batería de la versión 14 dura mucho menos o es idea mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es, para ustedes, la mejor version? La ultima que probe fue la 10.0 e iba muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@iisra10 y @dicho teneis los links en ela primera pagina en los nombres ... (Rom 14 en la primera pagina y las anteriores en EXTRAS en el 2º post)
sobre el tema de la camara , prueba el pack de aplicaciones del G4 a ver si asi se arregla. @Jhonyp yo llevo la 1.3 y la verdad es que va muy muy bien , la 10.0 , la 10.3 y la 1.3 son de las mejores de esas 3 la ke kieras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy con esa entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevan o llevaron la 1.3, saben como quitar la linea blanca sobre la barra de estado?
uploadfromtaptalk1432130110563.jpg Veo que en las capturas no se ve. Es una linea blanca encima de la barra, pegada al borde de la pantalla. No me gusta porque parece rota. Edito, era la battery bar, que tonto jaja
Última edición por Jhonyp Día 20/05/15 a las 16:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevan o llevaron la 1.3, saben como quitar la linea blanca sobre la barra de estado?
Archivo Adjunto 721339 Veo que en las capturas no se ve. Es una linea blanca encima de la barra, pegada al borde de la pantalla. No me gusta porque parece rota. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última y no molesto mas. La galeria me muestra imágenes de las aplicaciones, se podrá evitar?
uploadfromtaptalk1432132464559.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||