SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Dudas Xperia 10 mini pro

Hola a todos.

Me han ofrecido un Xperia 10 mini pro, y me gustaría que me dijerais por qué merece la pena este móvil.

Por lo que he visto por ahí, tiene buena pinta, pero aún tengo dudas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/02/11, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Hola

Ante todo he de decir que yo siempre he sido de HTC y he tenido varios terminales de esta casa, en concreto el HTC Touch y el Tattoo, el primero lo vendí y el segundo lo perdí , y claro, son unos tochetes, es decir son grandes, pero van fenomenal, total, que decidí comprar otro movil con android, y viendo el panorama, estaba entre el HTC Wilfire y el SE x10 mini pro, y me decidí por este último, ya que me habían hablado muy bien sobre él y es, por lo que dicen, el android más pequeño del mercado.

Por mi experéncia con el la verdad es que estoy muy pero que muy contento, los inconvenientes: poca autonomía de la batería, como máximo me ha durado una carga un día y medio, eso sí, trasteándolo todo el día, entre programitas e internet. El otro inconveniente que le estoy viendo, es que Sony Ericsson no va a dar soporte, o al menos de momento, de android 2.2 para estos chiquitines.

Por todo lo demás, le doy un 10 sobre 10.

Espero haberte ayudado.

saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:37:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /