|
||
|
#2681
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Umi Hammer, ¿se envian con la bateria correcta que ha reconocido UMI?¿alguna oferta? gracias.
|
|
|
|
#2682
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún cupón para un redmi 2?
Saludos y gracias de antemano. |
|
#2683
|
||||
|
||||
|
Hola algún cupón para el red mi de 2g de ram
|
|
#2684
|
||||
|
||||
|
Ya respondí, soy de México, había tenido una buena experiencia comparando en alegrecompra, pero lo estan arruinando con la poca atención que le ponen al cliente.
|
|
#2685
|
||||
|
||||
|
Hola!, algún cupón para xiaomi redmi 2?
Gracias |
|
#2686
|
||||
|
||||
|
|
|
#2687
|
||||
|
||||
|
|
#2688
|
||||
|
||||
|
|
|
#2689
|
||||
|
||||
|
|
|
#2690
|
||||
|
||||
|
|
|
#2691
|
||||
|
||||
|
|
#2692
|
||||
|
||||
|
|
|
#2693
|
||||
|
||||
|
Hola! estuve intentando utilizar los códigos para el P7000 pero me dicen que son inválidos, ¿ya no se encuentran disponibles? es que quería comprar este modelo. Hacen envíos a Argentina?
Saludos |
|
#2694
|
||||
|
||||
|
Hola Nyckware, Gracias por interesarte. Hacemos los envios a Argentina. Ahora los códigos son inválidos. Saludos.
|
|
#2695
|
||||
|
||||
|
|
|
#2697
|
||||
|
||||
|
Hola, quería el Redmi 2 2GB en blanco, dime si tenemos algun cupon de descuento, que modelo cojo para no tener problemas de red en España y cuanto tardaría por correo ordinario. Muchas gracias
|
|
#2698
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la compra de una xiaomi mi pad de 16gb.
Alguna oferta? Gracias |
|
#2699
|
||||
|
||||
|
[quote=AlegreCompra;18615965]
Si, y paypal no se responsabiliza porque ya han pasado mas de 2 meses! . Sigo sin telefono esta empresa ESTAFA y el servicio postventa es un juego de TRILEROS.
Hola alemanco, Seguimos esperando la noticia de Post NL. Todo el mundo sabe que no es fácil recibir un paquete internacional rechazado. Porque correos tardan en procesar los paquetes rechazados además se transfiere por distintos países. Preguntamos el estado de tu paquete con frecuencia pero no la agencia de transporte siempre nos piden esperar con paciencia. Si tengamos alguna novedad vamos a avisartelo por otro email. Saludos. Hola alemanco, Cuando recibimos tu queja si pedimos a nuestra agencia de transporte a abrir un proceso de informe sobre tu paquete a NLpost. Intentamos a meterles prisa continuamente. Pero como todo el mundo sabe que Los correos generales estan liados en enviar miles de paquete, Es normal tarda mucho en dar un resultado válido. Siempre piden nuestra agencia de transporte a esperar con paciencia. Pediremos a nuestra agencia de transporte a avegurar tu paquete. Cuando tengamos alguna novedad te avisaré por otro email. Una vez que recibamos tu paquete devuelto en china podemos devolverte el dinero. Si somos estafadores no vamos a hacerte caso. En cambio queremos arreglar este asunto con esfuerzo. Saludos. Hola alemanco, Como sabes que tampoco es nuestra culpa. Te enviamos un móvil pagando el coste de envio. Ahora no sabemos donde está el paquete. Nuestra empresa también es víctima como tú. No podemos poner en contacto con NLpost. Tenemos que pedir nuestra agencia de transporte a hacerlo. NLpost es dificil encontrar tu paquete rechazado entre miles de paquetes. Tenemos que esperar la noticia de nuesta agencia. Para mostrar nuestra seriedad ya te hemos devuelto la mitad de importe de tu pedido. Una vez que recibamos tu móvil exitosamente te ingresaremos otra mitad de importe. Saludos. Hola alemanco, Enviamos tu pedido al tiempo. Pero por motivo tuyo o el motivo de correos España el paquete tuyo se devolvió a NLpost por ausencia o otra posibilidad .No tenemos culpa completa en este caso. Hasta hoy seguimos esperando que NLpost nos devuelva tu pedido a china. Comprendemos tu preocupación y tu situación especial. Por lo tanto decidimos a devolverte la mitad del importe de tu pedido primero. Ya te damos la mejor solución que podemos ofrecer. Antes de recibir tu móvil devuelto nuestra empresa sólo puede compensarte los 50% de tu pedido. Saludos. 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 En tránsito 21/11/2014 En proceso de entrega 09/12/2014 En proceso de devolución ![]() Cuidado gente, SIGO sin terminal, comprado en octubre de 2014, pasara un año y no tendre ni telefono ni dinero Alegrecompra, porque a otras personas si le habeis devuelto el 100% del importe y ami no? Existen mas casos de paquetes perdidos y el importe devuelto No tengo terminal, dais pena preparando paquetes, no sabeis donde estan, y pretendeis timarme el 50% quiero el importe total YA en mi cuenta, teneis 2 denuncias puestas y espero que sigan adelante. No quiero la mitad, quiero TODO el dinero que ingrese, el importe exacto. Si no sabeis gestionar un envio en condiciones, vosotros PAGAIS los gastos como en cualquier empresa, no se responsabiliza el cliente que solo os ha dado el dinero!! |
|
|
|
#2700
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mceada37 Día 20/05/15 a las 18:24:58. |