|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Los mejores módulos para Xposed Framework
Los mejores módulos para Xposed Framework ![]() Leemos en androidpit.es No hay forma más sencilla de personalizar hasta el fondo tu smartphone, así como incluir nuevas funciones o configuraciones a las aplicaciones que ya tienes. Para ello, Xposed Framework es lo mejor. Gratuito, sencillo de manejar y con casi infinitas posibilidades. Eso sí, tiene una pega, debes tener tu Android rooteado. Para instalar Xposed Frameworks podéis consultar esta guía que publicamos tiempo atrás. Se descarga e instala como cualquier aplicación. Para descargar módulos, se puede hacer desde la propia aplicación desde 'Descargas' o desde la web de Xposed. Para los que tengáis ROMs basadas en Android 5.1.1 de momento Xposed no funciona sobre esta versión ya que no soporta el SDK 22 (19/05/2015). Todas las demás versiones pueden disfrutar de Xposed Frameworks sin problemas. Los módulos no tienen un orden jerárquico de mejor a peor. Simplemente son los que me parecen más interesantes sin un orden predefinido, ya que cada uno tiene sus gustos y es algo muy subjetivo. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ac Display y Heads Up no necesitan necesariamente Xposed (creo que ni root).
Yo recomiendo Snappref (debe ser usado con buenas intenciones). Además de Xposed Additions que permite cambiar la configuración de loos botones del celular. Por ejemplo (en el Galaxy S2 que tenia) yo configuraba que el menú de aplicaciones recientes saliera manteniendo el botón del menú en vez del home y que manteniendo el home se apagara la pantalla
__________________
Pura Vida! ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gravity box y multiwindow
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Wow está genial
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ac Display y Heads Up no necesitan necesariamente Xposed (creo que ni root).
Yo recomiendo Snappref (debe ser usado con buenas intenciones). Además de Xposed Additions que permite cambiar la configuración de loos botones del celular. Por ejemplo (en el Galaxy S2 que tenia) yo configuraba que el menú de aplicaciones recientes saliera manteniendo el botón del menú en vez del home y que manteniendo el home se apagara la pantalla ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero nunca e instalado Xposed y tengo ganas de hacerlo pero tengo una duda ¿es completamente compatible con Lollipop?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No estaría de más recordar que la instalación de Xposed puede derivar en problemas importantes, tales como un semibrick del terminal. Por tanto, antes de instalarlo a la ligera, conviene informarse un poco y verificar que es compatible tanto con nuestro terminal como con su sistema operativo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No estaría de más recordar que la instalación de Xposed puede derivar en problemas importantes, tales como un semibrick del terminal. Por tanto, antes de instalarlo a la ligera, conviene informarse un poco y verificar que es compatible tanto con nuestro terminal como con su sistema operativo.
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
También no estaría de más recordar que en caso de semibrick se puede solucionar entrando al recobery (tiene que ser modificado) y flasear un archivo del xposed que hace que todos los módulos se desactiven para poder arrancar sin problemas y luego eliminar el que de fallo. Y no, no recuerdo exactamente cual era, pero se responde rápido haciendo una búsqueda rápida por internet.
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Evidentemente. Pero hay muchos usuarios que desconocen totalmente que es eso el recovery, el flasheo de archivos o de roms o la recuperación de un brickeo. A ellos iba dirigida mi advertencia, que no piensen que es simplemente descargar e instalar, que pueden enfrentarse a problemas serios, solucionables eso sí, pero problemas al fin y al cabo.
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
jo, cyanlockscreen y xmultiwindow no me van en el huawei v.v
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Recomiendo SwypeBack2. Hace la función de tecla Atrás con un gesto en cualquier borde que elijas de la pantalla. Muy cómodo.
__________________
Última edición por Morphine Día 20/05/15 a las 14:36:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Gravity Box esta brutal
__________________
![]()
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
como va el consumo de batería con xposed + gravitybox ?
y si alguien instalo el modulo Ac Display para también conocer el consumo de batería de antemano gracias!! |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pero xmultiwindow no funciona en lollipop aun. O me equivoco?
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Gravity box es de lo mejor
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
y gravitybox, es una belleza de modulo te lo recomiendo, y no afecta ala batería.
__________________
![]() Nokia ♥ |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
gravitybox lo ocupaba en el S4 pero ahi sentia una leve diferencia... pero ahora con lo que me dices no queda otra que instalarlo! jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||