Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Y que dice el cartelito?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Me sale el cartelito de torrentin configuración y no se quita
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Fran.np88 Fran.np88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Buenas ciberus tengo un problema, he seguido al pie de la letra todas las indicaciones de tu post para instalarlo todo en un decodificador qviart undro con android, y resulta que no me corre el ace stream engine 3.0.6, cuando lo abro me dice start failed... alguna solucion? necesito que me corra el acestream para asi poder abrir las pelis, en mi movil me corre sin problemas en el deco me ocurre esto no se el porque si tambien es android. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paquinu Ver Mensaje
Me sale el cartelito de torrentin configuración y no se quita
Léete el mensaje numero 1 del tema en lo referente al Torrentin.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fran.np88 Ver Mensaje
Buenas ciberus tengo un problema, he seguido al pie de la letra todas las indicaciones de tu post para instalarlo todo en un decodificador qviart undro con android, y resulta que no me corre el ace stream engine 3.0.6, cuando lo abro me dice start failed... alguna solucion? necesito que me corra el acestream para asi poder abrir las pelis, en mi movil me corre sin problemas en el deco me ocurre esto no se el porque si tambien es android. Gracias
Hay otro usuario en el foro con tu mismo box que ya ha probado de todo, creo que para que te funcione el acestream tienes que poner una versión mas antigua, no se exactamente cual, creo que la 2.1,algo (la nueva no funciona), pero aun así luego había problemas con usar el kodi como reproductor y lo manda al TSC y reproduce con el MXPlayer.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros , y en especial al compañero Ciberus, veréis yo uso su plugin modificado tanto en mi pc como en mi android tv( un T-r42 ) y después de seguir el manual aún me fallaban cosas, para no entorpecer el hilo y dada mi poca experiencia en xbmc(ahora Kodi) le pedí consejo a Ciberus por privado, y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él, por este currazo que se pega para el disfrute de todos y sin pedir nada a cambio, y en especial por haberme atendido y ayudado tan amablemente en todo, chapó compañero por fin empiezo a disfrutar de Kodi como todos vosotros , un saludo y os sigo leyendo a través de tapatalk .
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entonces amigo ciberus, no tengo solucion en mi decodificador? no puedo abrir torrents, estare jodido no queda otra que reproducir en mi movil
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Hola compañero Fran.np88

Al igual que tú, tengo el qviart undro. Decirte que GRACIAS al maestro Ciberus sí que podemos ver torrents con nuestro aparato, aunque con alguna que otra limitación en cuanto a programas y versiones (Sobre todo para el Acestream).

Te invito a que leas mis consultas al mestro Ciberus y sus propuestas para poder hacerlo.

Lee TODO desde el principio, y a partir del post 37 encontrarás la solución a la cuestión que preguntas. Ya verás como es fácil si sigues todo al pie de la letra.

Saludos, otro para tí MAESTRO Ciberus
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias asi lo hare saludos y menos mal que hay gente que ayuda jejeje. ya ire comentando que tal me va
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola compañero Fran.np88

Al igual que tú, tengo el qviart undro. Decirte que GRACIAS al maestro Ciberus sí que podemos ver torrents con nuestro aparato, aunque con alguna que otra limitación en cuanto a programas y versiones (Sobre todo para el Acestream).

Te invito a que leas mis consultas al mestro Ciberus y sus propuestas para poder hacerlo.

Lee TODO desde el principio, y a partir del post 37 encontrarás la solución a la cuestión que preguntas. Ya verás como es fácil si sigues todo al pie de la letra.

Saludos, otro para tí MAESTRO Ciberus
Hola yo tambien tengo el undro, yo los mkv si que los veo, pero los avi no me deja, por cierto que versión del undro tienes?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que te refires a la versión del firmware.

Tengo la última: Prometheus 1.08
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Julip60 amigo ya me puse al dia leyendo perdona mi torpeza podrias si fueses tan amable pasarme los enlaces de descarga de todo lo que tu usas:
Kodi helix 14.2 (no hace falta ya lo tengo)
Kmediatorrent y pelisalacarta los de este hilo de ciberus (ya los tengo)
Queria que me pasaras enlace de:
Acestream version que usas tu que no la encuentro la antigua.
enlace del programa el cual usas para reproducir las pelis torrent que es TSC?
Y enlace que sere tonto pero no lo veo de la ultima version de ciberus que es donde a implementado que funcione el tsc desde dentro del pelis (creo que es la 0.9)

Corrigeme si me equivoco en algo amigo, muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver amigo fran.np88 si te puedo resulver tus dudas.

Acestream engine: No tengo el link pues yo lo bajé desde el APTOIDE, eso sí VERSION 2.3.1 (El resto las he probado todas y ninguna se carga en nuestro aparato). Bájatela instalando Aptoide o desde un Pc. Eso sí, desinstala ANTES todas las Acestream que tengas y después cojes con un explorador de archivos que te muestre archivos y carpetas ocultas y borras todo lo que encuentres de Acestream, Reinicias el qviart e instalas desde 0 la versión 2.3.1 (busca dentro del aptoide "acestream engine", te saldrá la última y un link con "Otras versiones", picas ahí y buscas la 2.3.1 -verás como lo encuentras-) Ojo no te equivoques con otros aces.... como Aceplayer, etc pues estas aplicaciones incorporan una máquina acestream que no nos sirve.

TSC es la abreviatura de "Torrent stream controller" el link: http://www.vidsoftware.ru (Ya veo que no has leído bien pues lo tienes indicado en el post nº 40 de este hilo). Esto se lo agradeces al maestro Ciberus, no a mí.

Efectivamente la última versión del pelisalacarta mod del maestro es la 0.9 y la tienes en el primer post. Tienes que bajarte también el torrentín del mismo sitio, lo instalas como un plugin más en el Kodi, lo configuras como te indica ciberus en sus extraordinarias y facilísimas instrucciones en el post 1, y configuras, si así lo deseas, el Torrent Stream controller como reproductor elegido en ese apartado y a ver las pelis en torrent.

Espero que con esto, y CON OTRO PAR DE LECTURAS y "esta vez de verdad" a los posts de este maravilloso hilo, tengas el problema resuelto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Julip Mil gracias es cierto que no hice una lectura minuciosa fue mas bien por encima voy a ponerme a ello ahora mismoo y aver que logro
Ya os dare alguna respuesta x aqui mil gracias ante todo y saludos.
Hasta pronto
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

julip meto en aptoide acestream engine y nada me aparece sopcast football acestremer 2.3.1
ace player 3.0.6 pero nada de acestream ninguna version, sera la de acestremer 2.3.1?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, pero reitero que a mí "pocas me tocan" Todas, con los méritos correspondientes al maestro Ciberus que gracias a él yo he aprendido lo que te he contado.

Cierto es que yo he dedicado un montón de tiempo en probar lo del acestream hasta dar con la versión que rula en nuestro aparato, pero todo lo demás, merito de quien no me canso de nombrar y agradecer CIBERUS.

No obstante, en este foro hay gente que seguro nos ayudarán en lo que necesitemos. A eso estamos todos "a aprender" e intentar enseñarlo a quien como nosotros lo han necesitado.

No desesperes si a la primera no te sale dado que el qviart undro es un poco "suigeneris" con ciertas versiones de determinadas aplicaciones (XMBC,Kodi,Acestream, P2p-stream (imposible), etc

Suerte y saludos

PD: Me suena que esa es la que yo bajé. Instalala y a probar

Última edición por julip60 Día 21/05/15 a las 20:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

julip meto en aptoide acestream engine y nada me aparece sopcast football acestremer 2.3.1
ace player 3.0.6 pero nada de acestream ninguna version, sera la de acestremer 2.3.1?...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

julip he hecho todo tal cual me has explicado intento abrir una peli de elite torrent micro hd Persecucion extrema 4 concretamente y pincho y le doy a accestream y me pone descargando torrent y no veo numeros ni nada ni se abre peli ni nada porque tarda tanto y no se abre ahora mismo? hay que esperar un rato o q? lo digo porque no lo veo avanzar
luego he abierto otra por accestream me ponia semillas hasta q cargo 100% y cuando se abre pantalla negra todo el rato toco un boton y m dice mx player no responde y luego le intento abrir otra peli mediante torretin elijo la opcion de TSC y me pone prebuffering me carga un porcentaje al 50 mas o menos y no avanza va a 16 kbs kosa asi q hago

Última edición por Fran.np88 Día 21/05/15 a las 21:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Buenas compañeros , y en especial al compañero Ciberus, veréis yo uso su plugin modificado tanto en mi pc como en mi android tv( un T-r42 ) y después de seguir el manual aún me fallaban cosas, para no entorpecer el hilo y dada mi poca experiencia en xbmc(ahora Kodi) le pedí consejo a Ciberus por privado, y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él, por este currazo que se pega para el disfrute de todos y sin pedir nada a cambio, y en especial por haberme atendido y ayudado tan amablemente en todo, chapó compañero por fin empiezo a disfrutar de Kodi como todos vosotros , un saludo y os sigo leyendo a través de tapatalk .
De nada, mas bien gracias a ti por las alabanzas que de vez en cuando sientan bien y reconfortan.

Hasta que no me diste TODOS los detalles de equipo, rom, versiones de apps etc no cai en el problema, digo esto por que cuando a alguien le va mal algo y dicen, me sale un error y no va, yo no soy adivino y no puedo saber que es lo que va mal, por eso cuantos mas detalles se den mas facil es identificar el problema, por lo que es bueno decir que dispositivo se usa, que rom tiene puesta, que programas y versiones se usan tanto de kodi como los demas, si sale algun error decir el texto del error, etc...

Por cierto comprobaste si se da el problema de los videos de mas de 2Gb por acestrream en windows? o todavia no has probado?, es que no se porque me da que ese error solo se produce con el acestream de android y que en windows va bien, pero no he llegado yo a comprobarlo tampoco, en cuanto que lo sepamos quito el aviso si esta ejecutandose en windows y arreglao, los androides tendremos que seguir esperando que lo arreglen los rusos...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pasos que he seguido:
-desinstale accestream borre mediante filexplorer todo lo que vi en carpetas de accestream
-reinicie deco, instale del aptoide acestremer que es lo unico que me aparecia en aptoide la versiom que me dijiste
-instale TCS me meti en kodi instale plugins pelisalacarta 0.9 y torretin
-configure torretin tal como explico en el post ciberus salvo que no me he descargado los otros reproductores que vienen dentro del archivo leeme ya que con TCS me parecia suficiente
-reinicie deco entre en kodi me fui a elite torrent probe a abrir por accestream pelis microhd y en newpct1 por accestream me descarga semillas hasta 100% luego se abre la peli se queda la pantalla en negro 5 segundos y me salta error mxplayer y me da la opcion de esperar o cerrar.
-si elijo abrir una peli por torretin y elijo TCS bufferin cargando y no me sube la velocidad de descarga de 70kbs upload igual en el mejor de los casos

Tarda muchisimo que hago frente a esto? Tambien decir que me dio error de cache cuando intente abrir varias pelis y cambie directorio de cache y ya me iba porque aunque fuese a acestream y pulsara clear cache seguia tirandome el error.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /