ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

pues voy a echarle un vistazo a ver que tal

La verdad es que como tenga cuatro pegos (modo super ahorro de energia del S5?) me autoconvenzo rápido ^^

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
pues voy a echarle un vistazo a ver que tal

La verdad es que como tenga cuatro pegos (modo super ahorro de energia del S5?) me autoconvenzo rápido ^^

Gracias!
Pues estas autoconvencido, porque lo lleva implementado !!
Viejo 20/05/15, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

jeje sisi ya lo he visto, aunque por ahora la pereza sigue ganandole a las ganas de probarlo.

Menudo curro de post por cierto! una duda que me ha quedado después de leerlo entero...la rom tiene actualizaciones OTA?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
jeje sisi ya lo he visto, aunque por ahora la pereza sigue ganandole a las ganas de probarlo.

Menudo curro de post por cierto! una duda que me ha quedado después de leerlo entero...la rom tiene actualizaciones OTA?
Un compi (creo que Vanvuelven) comentó que los cocineros de la Rom no se dedican al tema en plan digamos "profesional", o sea, que no van a estar actualizando al ritmo que Cyanogen saca sus "nightlys", supongo que me explico... Así que supongo que del tema de las actualizaciones OTA va a ser que no. Que alguien me corrija si me equivoco.

El tema de la pereza: tardas más en descargar los archivos que en flasear.... El flaseo de la Rom completa (no te olvides del .pit por el tema del particionado de la sd) viene a durar 7-8 minutos.

Flasear el recóvery es cuestión de segundos... hecho esto, si tienes los zips del SuperSu y la Rom en la tarjeta...

Vamos, que en media hora lo tienes, y si ya has flaseado antes, el proceso lo haces de carrerilla.

Cuando lo hagas, te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

O eso creo!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 06:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /