|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alete1995 Día 08/05/15 a las 15:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace poco tuve un bqe6, y la verdad es que iba realmente bien, pero tenía un fallo en el porcentaje de batería que me traía loco. Resulta que cuando lo iba usando se quedaba estancado en un porcentaje durante toda la noche, o toda la tarde y al dia siguiente cuando el telf decidia volver a bajar, pues continuaba hasta llegar a otro número donde pegaba otro parón. Luego al llegar al 25-15% bajaba en picado en cuestion de minutos y me dejaba tirado por la calle sin teléfono. Calibre bateria, hice varias cargas, etc... Pero leí que era un problema generalizado. Mi pregunta es si en este también os pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En este no pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El underclocking funciona con frequencias superiores a 1.6/1.7 como el snapdragon 800,600,615...puedes bajarlo a 1.2, iran medio fluidos y ahorrarán batería. Este móvil va a 1.2, como vas a bajarlo más? Hace falta un mínimo de potencia para funcionar, si lo bajaras a 1ghz no ahorrarías absolutamente nada y si lo bajaras a 800mhz tendrías lag por todos lados. No es cuestión de saber tocar o no, estos procesadores no son para underclockearlos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo tras restaurar y quitar root sin aplicaciones como greenify y demás, todo sincronizado He ganado un 30% más quitando el root y aplicaciones como greenify,xposed,etc... Por mi parte no vuelvo a rootearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un BQ Aquaris E5 4G, 2 GB RAM, desde hace dos semanas. Estoy leyendo las horas de pantalla que le sacáis y me parece una pasada. El mío no llega a ese nivel de horas de pantalla activa.
Tengo Greenify activado incluso, para prevenir el gasto de apps tipo Facebook y demás. ¿Me podríais indicar que tipo de ajustes tenéis para llegar a estos niveles de hora de pantalla? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde enero con el movil y sigue dandome muy buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso nada raro uso 3g y wify ni grenefi ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e llegado a dar casi 10h de pantalla pero eso fue solo un dia normalmente minimo 6y30
Última edición por j.c_E5.4g Día 19/05/15 a las 01:53:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es normal. Yo con 3g no bajo de 7h de pantalla y con wifi paso de 9h facilmente. Brillo a tope,sincronizaciones etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil con el brillo a tope gasta casi igual que con el brillo auto. Infórmate del Quantumm Dots antes de decir que es imposible, más de una vez he subido capturas demostrándolo, yo y varios usuarios vamos
|