|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno de Simyo con la 243, se la cambie a la 248 y no me deja poner la actualizacion, descargo, descomprimo, pongo la carpeta dload en la microsd, le doy a actualizacion local y me sale el recovery (Philz Touch) y de ahi no pasa, si sigo las instrucciones y lo apago y enciendo pulsando volumen arriba abajo y power, me sale el menu de actualizacion y me da un error Software install faoled y solo me da opcion de reiniciar. Alguina idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico, entra en la carpeta cust, ahi habra una carpeta llamada hw, esa carpeta la renombras a jazztel, una vez renombrada, entras a la carpeta jazztel y encontraras una llamada eu, esa carpeta la renombras a es y reinicias
|
||||
|
||||
|
Este tuto lo explica jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011429
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos cuantos días leyendo este foro (aunque aún no he comentado) porque es un serio candidato a ser mi próximo smartphone; pero quiero aclarar una cosa, que el firm sea libre para usar con cualquier compañía, o que no traiga aplicaciones propias de la operadora, no quiere decir que sea el firm del modelo libre original, si está costumizado por una operadora, en este caso vodafone, es que hay alguna diferencia mas o menos sutil con el original del fabricante, pueden ser mejoras de estabilidad, agregar o quitar opciones, o meter cualquier aplicación para controlarnos (mas). Por lo que he leído en este hilo, concretamente a @ulma19, ha perdido funcionalidades, un claro ejemplo de que este firm no estaba echo para su terminal; aunque cada uno debe de ser consciente de lo que hace, yo, sinceramente, no metería un firm de operadora en un terminal que no es de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar, esta tarde mientras navegaba por google he recibido un mensaje de actualización pero el mensaje no ponía a que versión es, yo tengo la 244, he dudado en instalarla y no lo hice.
Luego busque la página y le dije que si y la respuesta fue que el servidor se había cerrado por saturación. Una pregunta ¿me volverá a salir el mensaje?.....lo he intentado en ajustes pero me dice que la versión esta actualizada.¿? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar, esta tarde mientras navegaba por google he recibido un mensaje de actualización pero el mensaje no ponía a que versión es, yo tengo la 244, he dudado en instalarla y no lo hice.
Luego busque la página y le dije que si y la respuesta fue que el servidor se había cerrado por saturación. Una pregunta ¿me volverá a salir el mensaje?.....lo he intentado en ajustes pero me dice que la versión esta actualizada.¿? Salu2 ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y todavia no está actualizado, tengo la 248, se actualiza via OTA ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los que ya teneis la actulizacion b254 ya sea por ota o instalada manualmente que tal os va?? merece la pena instlarla ( la instalaria manualmente porque todavia no me ha llegado por OTA)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Yoigo, viene libre, con la b248, no me salta la OTA.
@Juanro49, dijiste que la ibas a subir a Mega. No has podido? Si puedes haznos un pequeño tuto, para los nada puestos, pero con ganas de aprender, como es mi caso. Gracias |