|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 13h lo he enganchado en Gearbest a 159,99$
|
|
||||
|
||||
|
que os parece chavales?? no se si el GPS ira demasiado bien. En este primero parece que va normal, pero no es para tirar cohetes. Y el segundo es un video perdido, que he encontrado que da mal rollo, que no consigue pillar mas de 1 satelite...
![]() Última edición por SOOKER Día 19/05/15 a las 23:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible pillarlo a las 6h de la mañana en Pandawill...me estoy empezando a desesperar con estas super rondas de ventas flash que se supone que sacan 15000 unidades y venden entre 5 y 50 por tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo compre en alegrecompra en la primer flashsale y despues como muchos de aqui me dijeron que no era valido el cupon y bla bla. Creo que elephone esta haciendo demasiada publicidad con esto y la verdad que no muchas personas pueden comprarlo a este precio. Estan copiando de alguna manera a oneplus one pero con un producto mas mediocre. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a las 13h http://goo.gl/oFr0nX con el código P7000, suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Probar a las 13h http://goo.gl/oFr0nX con el código P7000, suerte!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se trata aqui es que la gente hable mucho del dispositivo,se harte y diga "va total por x pavos me lo compro y me dejo de loterias y milongas".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se ha podido coger ninguno en coolicool ni antelife.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a verlo a 159$ en antelife, pero no me ha dejado meterlo en el carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía la página caída y cuando ha entrado estaba a 229$. En coolicol sí lo he visto a ese precio pero no dejaba añadirlo al carrito tampoco.
Si lo de gearbest con el código fuera al menos verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprarlo en CooliCool, como a algunos les he leido buenos comentarios de allí y que los envíos apenas están en algo menos de dos semanas.
Desde el carrito a la compra me ha dado un error pero al actualizar me ha dejado acabrlo. Lo malo es que me ha tardado mucho PayPal... no sé si alguno lo ha pagado con tarjeta más rápido me quedo sin él... En Geekbuying estará disponible en 10 minutos.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado de 299 a 159 ...
Los de eFox han durado 3 minutos ...
|
||||
|
||||
|
Nos estan tomando el pelo pero bien, no es ni medio normal que haya tiendas que saquen en la venta flash 1 móvil solo.
Donde estan las 15000 unidades que prometen cada miércoles?? Estamos aqui volviendonos locos por las ventas flash y ni siquiera está a la venta el móvil aun, puede salir un modelo malo y que lo tengan que rebajar de precio porque la gente no lo compre despues...y estamos aqui que nos parece ese precio un regalo y vamos a ciegas... Me parece que voy a ir mirando otro movil que van a sacar muchos pronto, elephone y sus increibles ventas flash me defrauda mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vos ruben. Yo estaba entre este y el zenfone 2. Creo que hare todo mas sencillo y ire por el zenfone.
Esto de elephone es un timo y no habla bien de la compañia. Imaginense si nos mienten con esto seguramente la batería no sea de esos mah, etc, etc. Por 159 para probarlo es buen precio pero es casi inaccesible comprarlo |