Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
silvift15 silvift15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayuda! Barra de Navegacion no me aparece

Hola a todos! Lamento si ya hay algun post relacionado a este o algo similar, la verdad es que estuve buscando algo que me ayudara y no di con nada.
Al caso, el tema es que rootee por primera vez un movil, mi lg g2, todo venia bien instale xposed lo personalize blablabla, el tema es que cuando hoy desinstale las aplicaciones que venian por defecto la verdad es que NO SE si pude haber eliminado algo respecto de la barra de navagacion, la cuestion es que no me aparece.
Me di cuenta de esto cuando me descargue la app para cambiar las letras(algo que me parecia sensillo) y tuve que reiniciar porque se trabo en la descarga de una fuente, me aparecio la opcion de reboot y le di ok, luego de que el telefono se inicio de nuevo ya no aparecio mas la barra de navegacion. Para dar mas informacion no tengo ninguna rom customizada ni nada de eso, solo rootee y listo.
Es urgente su ayuda, ya que es muy molesto no poder volver hacia atras ni al escritorio y tengo que estar reiniciando el telefono a cada rato. Por favor!!
Una duda que tengo es que si haciendo un hard reset puedo reparar esto.
Desde ya muchas gracias y perdon si se me hizo extenso.

Última edición por silvift15 Día 20/05/15 a las 06:26:16.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Activa el escritorio expandido
Se hace pulsando durante 2 segundos power y te aparecerá una ventana
Si no te aparece vete a gravity box y en el apartado visualización lo activas
Creo que por ahí van los tiros
Existe un módulo Just back que sirve para la acción atrás desplazando desde el lateral derecho fe la pantalla con el dedo gordo, así ya tienes ése gesto para ir atrás
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
silvift15 silvift15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Muchas gracias, lo solucione al final con un modulo del xposed que me dejaba ver la barra de nuevo, y termine quitando un par de modulos por las dudas, al final nose bien que dio lugar a que la barra desaparezca pero bueno gracias a eso tengo la navbar de lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /