|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece estos consumos? (Lean Kernel) uploadfromtaptalk1432077953449.jpguploadfromtaptalk1432077965653.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias chicos,
Sigo con mis preguntitas, me pasa una cosa muy rara con el bluetooth del coche, frecuentemente se desconecta y deja la radio del Megane completamente frita, ni suenan los altavoces. Me he fijado que sale un error 60000000000. Los ceros no estoy seguro que sean todos esos, jejeje. Alguna idea chicos? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias chicos,
Sigo con mis preguntitas, me pasa una cosa muy rara con el bluetooth del coche, frecuentemente se desconecta y deja la radio del Megane completamente frita, ni suenan los altavoces. Me he fijado que sale un error 60000000000. Los ceros no estoy seguro que sean todos esos, jejeje. Alguna idea chicos? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el NG1. Buscare alguna version de KK mas actual.
alguna recomendacio? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merovingio Día 20/05/15 a las 11:42:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Lean 3.7 crem de la crem,y si te sirve de ayuda,en conjunto con el Modem A1....en mi móvil,0 problema.100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes del A1 llevaba el J1 y la verdad que ambos van muy bien.Sin quejas ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes Martín de lollipop,pero lo llevaba usando hace un buen tiempo y me iba genial,al volver a la King no dudé y lo volví a meter.Otros usuarios en kitkat también están contento con él...por eso lo aconsejo.
Antes del A1 llevaba el J1 y la verdad que ambos van muy bien.Sin quejas ninguna. ![]() pero si no te pasa perfecto jwje Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha perdido las claves wifi,ni he modificado el build ni nada.
Siempre hago wipes antes y despues de flashear el kernel...no sé si tendrá algo que ver.. Pero aquí el maestro eres tú Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ese es un error que puede ocurrir o no jeje a mi me pasaba, pero bueno si va mejor el de loli pues de cabeza a por el jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probar el nuevo que ha salido, el d1, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||