|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calendario en HD
Hola!. Estoy buscando un calendario alternativo al de origen para la HD. Me gustaria que se vieran iconos y fuera fluido, y si reeplazara al original...mejor. Seria la "leche" que al dar a calendario en el touch flow saliera el calendario alternativo, y si se vieran las tareas seria perfecto....
He probado el pocket informant, el calendar touch y el supercalendar y ninguno da el 100% de lo que quiero. Igual pido demasiado?. Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Estoy buscando un calendario alternativo al de origen para la HD. Me gustaria que se vieran iconos y fuera fluido, y si reeplazara al original...mejor. Seria la "leche" que al dar a calendario en el touch flow saliera el calendario alternativo, y si se vieran las tareas seria perfecto....
He probado el pocket informant, el calendar touch y el supercalendar y ninguno da el 100% de lo que quiero. Igual pido demasiado?. Feliz Navidad ![]() Saludos :navidad: |
|
|
||||
|
||||
|
calendario vista de mes.
Hola. ¿El calendario en la vista de mes permite ver dentro de los dias diferentes marcas en función de los eventos o citas que tengas , o por el contrario solo marca un punto independientemente que tengas un evento o varios?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver más detalle vista semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo marca un punto,bueno,exactamente,una flechita en la esquina inferior derecha,sea cual sea el evento. luego ya si entras en vista dia,si figura el icono que tu hayas establecido
|
|
|
||||
|
||||
|
vista mes calendario
si tienes varios eventos también , marca solo una flechita?.
Porque la storm en la vista de mes te marca una barra por evento que tengas en ese dia . Creo. Asi de un golpe de vista ves los dias del mes que tienens mas o menos cargados. |
|
|
||||
|
||||
|
el today agenda en la touch normal va de maravilla, no se si os vladra para la hd.
|