|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a este metodo. Tenía la bnl9 y despues de intentar meterle recovery philz y ver que no me dejaba pues opté por este metodo y todo bien y sin problemas, ademas el knox a 0
.Muchas gracias a todos por aportar tanto Última edición por Syak Día 13/05/15 a las 18:21:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que tiene un S5 rooteado con lollipop, muchas gracias por el tuto ^^
Una preguntita: ¿alguien sabe cómo meter el widget del calendario a pantalla completa? En teoría es parte del S Planner (la app de calendario de stock de Samsung) pero no me aparece ese widget (https://www.dropbox.com/s/0708pl0rwf...25.30.png?dl=0). En el Note 3 y el S4 (kitkat) sí lo puedo poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el widget del calendario sin ni un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla, cita del tuto de la primera página:
10.- Volvemos a arrancar y si todo ha salido bien deberíamos tener una rom 4.4.2 roteada y con Knox 0X0. -------Recomendable volver a hacer Wipe Data y Wipe Cache desde Recovery antes de empezar a configurar vuestro móvil.------ He bajado hasta la 4.4.2, y por ahora me voy a quedar en ella. La pregunta es si hacemos wipes despues de poner el kernel original, ¿no se pierde el routeo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla, cita del tuto de la primera página:
10.- Volvemos a arrancar y si todo ha salido bien deberíamos tener una rom 4.4.2 roteada y con Knox 0X0. -------Recomendable volver a hacer Wipe Data y Wipe Cache desde Recovery antes de empezar a configurar vuestro móvil.------ He bajado hasta la 4.4.2, y por ahora me voy a quedar en ella. La pregunta es si hacemos wipes despues de poner el kernel original, ¿no se pierde el routeo?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, ya lo pude verificar por mi mismo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo si yo después de todo el proceso quiero instalar una rom modificada , y quiero continuar con knox 0x0 que tengo que hacer como instalaría la rom con flashfire , no puedo instalar cuelquier rom , ..... a ver si me podeís hechar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie. Por favor necesito saberlo porque no me queda claro y deseo saber si luego cuando instale alguna rom modificada no voy a tener problemas con el knox . Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el knox puedes eliminarlo si eres root ya sea en stock o en custom rom, busca tutoriales de como hacer esto en el foro y tambien en youtube, si no es el caso que quieras eliminarlo pues mi comentario no te servira de nada, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quiero saber es que si instalo una rom por ejemplo [ROM][1MAY] XtreStoLite INTL 2.2 , como puedo hacerlo através de flashfire o como y si al meterle esta o cualquier otra rom pasaría algo con el knox me cambiaría a 0x1
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si consigo explicartelo. En principio puedes instalar cualquier rom con FlashFire, hay que tener en cuenta que todavia esta en fase beta y puede dar algun que otro problema. Que suba el knox o no, dependerá del firmware que instales, si metes un firmware con kernel modificado subirá el knox. Lo mejor que puedes hacer para asegurarte es preguntar en el hilo de la rom que quieras instalar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexndr ya está trabajando en la nueva base BOE3, cuando la suba actualizare el tuto con la nueva base.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mabelyjor muchas gracias por la ayuda ahora me queda un poco más claro
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última base de alexadr con flashfire, he hecho wipes y he flasheado el modem y el bootloader con odin, pero en la versión de banda base sigue poniendo BOD3. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ke mierda con stos d samsung nuevas bases de la misma 5 lp... cuando tendremos las 5.0.1 o 5.0.2... mi chika tiene un Z1 y ya tiene 5.0.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||