|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom muy bien, y esos pequeños cambios de estética le viene bien. Enhorabuena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el no key que hay en la repo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darius4693 Día 20/05/15 a las 10:45:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darius4693 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono es el que ahora sale en la barra de estado cuando tienen el móvil en vibración, no se debe a ninguna modificación de la rom, es la base de LG, o han cambiado el icono a drede o alguien se euivocó al poner ese icono en la vibración. Cierto que parece más el icono de la rotación que el de la vibración.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda es esta? Es necesario actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el error del 99% de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa "UPDATE MODIFICADO CON CAMARA G3" es cambiar al instalar la camara del g4 x la del g3? Quiero la camara del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa pero me parece que el altavoz suena mas bajo que con la nova v2.0? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sobre el icono de rotacion el creador de esos iconos se equivocaria al renombrarlos, no me di ni cuenta jajaja, sobre el sonido le baje un punto de 64 a 63, ya que en algunas canciones o videos suena algo distorsionado y soy muy meticuloso jajaja, quien lo quiera mas alto que se baje volume booster for lgg3 y a su gusto, saludos, la rom de maravillasla verdad.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sobre el icono de rotacion el creador de esos iconos se equivocaria al renombrarlos, no me di ni cuenta jajaja, sobre el sonido le baje un punto de 64 a 63, ya que en algunas canciones o videos suena algo distorsionado y soy muy meticuloso jajaja, quien lo quiera mas alto que se baje volume booster for lgg3 y a su gusto, saludos, la rom de maravillasla verdad.
![]() Gracias Sergio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría q está bastante fuerte el volumen, cuando me llaman no veas el escándalo
.Bueno, la ROM va muy bien, sólo felicitarte @Sergioextre, te has vuelto a superar. Una cosa, Turkbey ya tiene el Smart Notice funcionando, por si te puede interesar ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya hace tiempo k no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría q está bastante fuerte, cuando me llaman no veas el escándalo
.Bueno, la ROM va muy bien, sólo felicitarte @Sergioextre, te has vuelto a superar. Una cosa, Turkbey ya tiene el Smart Notice funcionando, por si te puede interesar ponerlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a los port del G4, sólo te informo xq no sé si sigues a Turkbey 06 en G+. Y otra cosa, no funcionan los port de Turkbey en esta ROM, x si a alguien se le ocurre flashearlo, ya lo he probado yo y no funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ummxlied;18736901]Si cambia la cámara del G4 por la del G3 y otras cosas de la ROM.
Y se instala una vez se haya flasheado la rom y todo justo despues en el mismo recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto q sé que no paras jeje, y q tienes mucho curro también lo sé. Valoro mucho tu esfuerzo y de los q te ayudan, es uno de los motivos x los q me gusta esta ROM.
Respecto a los port del G4, sólo te informo xq no sé si sigues a Turkbey 06 en G+. Y otra cosa, no funcionan los port de Turkbey en esta ROM, x si a alguien se le ocurre flashearlo, ya lo he probado yo y no funciona ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||