|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,Kitkat aosp,no deberia de hacer falta pero el otro dia tuve que flashearla al meter la aicp y por lo visto en xda en el hilo de la Vanir tambien se han quejado de la rotación.
Esta es la baseband que yo he usado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 Si amigo, el boot.img es el kernel y no hay problemas en cambiarlo de zip a zip. Eso si, las versiones de android deben ser las mismas y deben ser aosp>aosp y stock>stock. Nunca combinar kernel aosp en rom stock. No se te valla a ocurrir tirar de un kernel de otro telefono ni otra de un modelo diferente al tuyo
ya hay no me hago responsable jaja.Respecto a la fluidez, personalmente creo que el kernel es el responsable de esta en un 90%, el otro 10% va a ser la depuracion de la rom. Si que de fluidez vendria siendo similar a la aicp. pd: a la espera de resultados. ![]() Quiero hacer una prueba,cambiar el boot,meter la Vanir desde 0,comprobar la duración de bateria y si todo va bien,restaurar un backup que tengo de la Vanir pero SIN restaurar el boot.img, asi deberia de dejarme puesto el de la aicp,no? Puedes confirmarme ese ultimo paso? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando se averiguan cosas y se aprende y eso me gustaaa!!! Jejej Pd: Pensandolo bien,no se realmente hasta que punto el kernel se encarga del sonido,porque siempre hemos modificado el mixer_path para aumentar el volumen. Esto lo digo desde la ignorancia por que no soy experto ni tengo conocimientos sobre como funciona un kernel. Creo que hoy me he levantado reflexivo,muchas dudas y muchas ganas de saber mas ;) Última edición por enano28 Día 19/05/15 a las 11:50:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,Kitkat aosp,no deberia de hacer falta pero el otro dia tuve que flashearla al meter la aicp y por lo visto en xda en el hilo de la Vanir tambien se han quejado de la rotación.
Esta es la baseband que yo he usado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 El cambio seria como dije antes,el boot de la Aicp meterlo en la Vanir (5.0.2 las 2 roms),despues de escribir antes,me di cuenta que si le cambio el kernel obtendré la duracion de bateria de la Aicp pero tambien la fluidez (como bien has dicho tú) y yo pretendo conservar la fluidez de la Vanir. Quiero hacer una prueba,cambiar el boot,meter la Vanir desde 0,comprobar la duración de bateria y si todo va bien,restaurar un backup que tengo de la Vanir pero SIN restaurar el boot.img, asi deberia de dejarme puesto el de la aicp,no? Puedes confirmarme ese ultimo paso? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Versión 5.1.1 del dia 18/05 ONLINE!!
De momento no ha dicho nada el dev de las mejoras de la ultima actualización. El que la pruebe que comente si esta arreglado el bug del despertar de la pantalla. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom desde ayer y estoy contentisimo. La ultima 5.0.2 con efficient kernel 2.1.1, ya que tenia muchisimo consumo de bateria, y con este Kernel estoy haciendo un consumo casi como la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no es como la stock, pero es muy aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta como va la rom con este kernel, fluidez, audio...
Última edición por absolutxt Día 20/05/15 a las 00:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Edito: Lo he encontrado en otra pagina,os lo dejo aqui. Creo que solo es para 5.0.2 OJO!! si lo instalais en 5.1.1 http://www.androidpit.com.br/forum/6...lollipop-5-0-2 http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3042534 Última edición por enano28 Día 20/05/15 a las 02:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he echo las pruebas con la Vanir 5.0.2 y el kernel de la rom Aicp (5.0.2) paso a detallar lo que hice.
-Prueba 1: Copiar el boot.img de la Aicp en el kernel Render para tenerlo como zip. Instalar la Vanir desde 0 y arrancar,volver al recovery y flashear el kernel modificado,fallo al arrancar "boot security" mal rollo,volvemos al recovery. Una put...da porque es lo mas comodo. Puede ser que no me haya bajada la versión correcta del render kernel,luego miro cual es y la posteo para confirmarlo. -Prueba 2: Copiar el boot.img de la Aicp en la Rom Vanir. Flasheo desde cero la Vanir con el boot cambiado,arranca perfectamente y conseva el boot.img de la Aicp. PRUEBA CORRECTA a falta de ver como se comportaria la bateria. ![]() Prueba 3: Teniendo la Vanir instalada con el boot.img de la Aicp. Restaurar backup que tenia de la Vanir SIN restaurar el boot.img ( @Jeshuuu se puede deseleccionar desde el menu de restore del twrp) arranca bien pero no hay navbar,aunque si pulsas donde deberia estar los botones,si funciona,fallo en el rooteo,supuestamente no esta rooteado,mal rollo!! De vuelta para el recovery. Conclusión,lo mejor es copiar el boot.img de una zip de una rom a otro zip de la otra rom. En los proximos dias metere otra vez la vanir con el kernel de la aicp,instalare todas mis apps y le dare un uso normal para ver si mejora la bateria y os comento como a ido la prueba. Pd: Confirmo que en la ultima versión de la 5.1.1 18/05 está arreglado el bug de la pantalla y que la personalización no es nada igual a versiones 5.0.2,le faltan cosas. Saludos!!!! Última edición por enano28 Día 20/05/15 a las 02:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he echo las pruebas con la Vanir 5.0.2 y el kernel de la rom Aicp (5.0.2) paso a detallar lo que hice.
-Prueba 1: Copiar el boot.img de la Aicp en el kernel Render para tenerlo como zip. Instalar la Vanir desde 0 y arrancar,volver al recovery y flashear el kernel modificado,fallo al arrancar "boot security" mal rollo,volvemos al recovery. Una put...da porque es lo mas comodo. Puede ser que no me haya bajada la versión correcta del render kernel,luego miro cual es y la posteo para confirmarlo. -Prueba 2: Copiar el boot.img de la Aicp en la Rom Vanir. Flasheo desde cero la Vanir con el boot cambiado,arranca perfectamente y conseva el boot.img de la Aicp. PRUEBA CORRECTA a falta de ver como se comportaria la bateria. ![]() Prueba 3: Teniendo la Vanir instalada con el boot.img de la Aicp. Restaurar backup que tenia de la Vanir SIN restaurar el boot.img ( @Jeshuuu se puede deseleccionar desde el menu de restore del twrp) arranca bien pero no hay navbar,aunque si pulsas donde deberia estar los botones,si funciona,fallo en el rooteo,supuestamente no esta rooteado,mal rollo!! De vuelta para el recovery. Conclusión,lo mejor es copiar el boot.img de una zip de una rom a otro zip de la otra rom. En los proximos dias metere otra vez la vanir con el kernel de la aicp,instalare todas mis apps y le dare un uso normal para ver si mejora la bateria y os comento como a ido la prueba. Pd: Confirmo que en la ultima versión de la 5.1.1 18/05 está arreglado el bug de la pantalla y que la personalización no es nada igual a versiones 5.0.2,le faltan cosas. Saludos!!!! ![]() PD: No sigas intentando mas combinaciones jaja, lo hago yo el fin de semana y luego comento que tal. Si me pasas el kernel de la rom con mejor rendimiento de bateria hago un flasheable y veo lo del root. Mandame el boot.img por mp y me dices de cual rom es ( y version de android). Saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes pasra enlace directo del kernel,en el hilo de xda han quitado los enlaces y han cerrado el tema.
Gracias!!! Edito: Lo he encontrado en otra pagina,os lo dejo aqui. Creo que solo es para 5.0.2 OJO!! si lo instalais en 5.1.1 http://www.androidpit.com.br/forum/6...lollipop-5-0-2 Aqui lo tienes,mira bien la instalación y los ajustes recomendados,yo solo le he echado un vistazo por encima. http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3042534 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la navbar no tiene nada que ver con el kernel, la navbar va en el framework. Sobre el zip del render, debe ser que añade algunos archivos mas que solo el kernel y por eso quizas no arranque.
PD: No sigas intentando mas combinaciones jaja, lo hago yo el fin de semana y luego comento que tal. Si me pasas el kernel de la rom con mejor rendimiento de bateria hago un flasheable y veo lo del root. Mandame el boot.img por mp y me dices de cual rom es ( y version de android). Saludos ![]() Tienes un Mp,ya me diras que se puede hacer. Gracias y saludos!! Gracias por Reconfirmarlo. Pd: Añadido al post #3 (bugs/soluciones) que ya esta arreglado el bug del despertar de pantalla desde la version 5.1.1 del dia 18/05. Última edición por enano28 Día 20/05/15 a las 10:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom del dia 18 y se sigue encendiendo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal en batería con respecto a Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que sigue el bug de la pantalla entonces?😢
|