|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál te salto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom y llevarla unas horas me salta un aviso de que hay una actualización de software, además de haber también actualizaciones de aplicaciones de Lg. Debo darle para que actualice el software? Es una cosa que no comprendo ya que tengo instalado el recovery TWRP...
Y tengo miedo a actualizar y perder el recovery y el root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom y llevarla unas horas me salta un aviso de que hay una actualización de software, además de haber también actualizaciones de aplicaciones de Lg. Debo darle para que actualice el software? Es una cosa que no comprendo ya que tengo instalado el recovery TWRP...
Y tengo miedo a actualizar y perder el recovery y el root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta.
un candado con una flechita alrededor en el statusbar, que es? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con novastock 3.0, aclarar que hay una cantidad de reinicios increíbles por el tema de xposed, wipes, cambio de dpi, cambio de resolución y tal.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola,me podrias ayudar con eso del calentamiento?es que no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola algún alma caritativa que suba el build prop que me metí a modificarlo con root browser con su aplicación interna de edición de texto y al guardar sale cortado por # Enable GPU Acceleration por la linea 13 pensaba que solo era cosa de que no cargaba todo el texto pero no al guardar se borro todo lo que no alcanzaba a leer.
Es la primera vez que veo tal cosa en moviles de menos de 500 mb de ram e cargado y modificado build.props enteros y modificado a mano con ese mismo programa no quiero tener que reinstalar la rom después de pasarme 3 horas dejando el movil a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con esta ROM desde la versión 2, es muy buena y la verdad Sergio responde siempre a las dudas. El domingo a la noche instale la versión 3 que va bien, ha pasado por varios ciclos la batería que en mi caso aun no se comporta como la versión 2.
Mi pregunta, a alguien más le pasa que la aplicación inicio se detenga? Me pasa una o dos veces al día. Cuando tengo al G3 con muchas apps abiertas. Si alguien sabe algo agradeceré la ayuda, si no... seguiré leyendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente acabó de instalar la ROM y no se si es la mía o algo, pero no trae radio fm tienen alguna forma de instalarlo en la repo no veo nada de la radio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vete a actulizar software... / actualizacion de aplicaciones.. Y de ai te descargas la radio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días ya con la rom y perfecta, ningún fallo de ningún tipo, buen trabajo compi , se agradece tanto esfuerzo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|