|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se rompió pin de carga
Hola foreros, por culpa de mi propia negligencia de idiota, "rompí" indirectamente tanto el cargador(cable usb) como el pin de carga del móvil, quisiera saber, se puede arreglar esto en algún lado? O tengo que enviarlo a China a repararlo? Soy de Argentina, por cierto.
Lo compré en Enero, supongo que tendrá garantía aún pero no sé si cubra este tipo de cosas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerdas a mis tiempos con el xperia x10 mini pro, al cual se le rompió el usb.
Verás lo que yo hice fue cortar la "cabeza" del cargador del móvil, cogí el cable negativo y positivo de la corriente y para cargarlo metía los cables entre la batería y el contacto de la batería del móvil haciendo que cargue. Es muy casero y cutre pero oye, si no puedes enviarlo a reparar puedes hacer eso ya que es mejor que nada, o simplemente comprar un cargador externo aunque no se si para tu modelo será fácil de encontrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerdas a mis tiempos con el xperia x10 mini pro, al cual se le rompió el usb.
Verás lo que yo hice fue cortar la "cabeza" del cargador del móvil, cogí el cable negativo y positivo de la corriente y para cargarlo metía los cables entre la batería y el contacto de la batería del móvil haciendo que cargue. Es muy casero y cutre pero oye, si no puedes enviarlo a reparar puedes hacer eso ya que es mejor que nada, o simplemente comprar un cargador externo aunque no se si para tu modelo será fácil de encontrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás lo que yo hice fue cortar la "cabeza" del cargador del móvil, cogí el cable negativo y positivo de la corriente y para cargarlo metía los cables entre la batería y el contacto de la batería del móvil haciendo que cargue. Es muy casero y cutre pero oye, si no puedes enviarlo a reparar puedes hacer eso ya que es mejor que nada, o simplemente comprar un cargador externo aunque no se si para tu modelo será fácil de encontrar. ![]() ![]() Se desoldaron los cables de dentro del cable USB, así que tendré que soldarlos, no sé soldar y no tengo soldador de estaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|