|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va excelente llevo 3 días con ella y solo he tenido un problema , el foldermount no me funciona no me permite montar ninguna carpeta en la sd alguien sabe como arreglarlo? espero me puedan ayudar
edito: por si alguien tiene el mismo problema se tiene que instalar el superSU por eso no deja Última edición por jimm0063 Día 15/05/15 a las 07:35:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va con la Nightly del 14 de Mayo??
Efectivamente anoche instale la rom del 13 de mayo en mi Moto G 2014 y boom! daba el error en el launcher aparentemente porque se referia a System UI que se habia detenido, en ese caso instalé la del 12 de Mayo y todo bien, entonces pregunto si alguien probó la de hoy? Y como ven la diferencia entre Titan Prime Unified y Cyanogenmod......
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente anoche instale la rom del 13 de mayo en mi Moto G 2014 y boom! daba el error en el launcher aparentemente porque se referia a System UI que se habia detenido, en ese caso instalé la del 12 de Mayo y todo bien, entonces pregunto si alguien probó la de hoy? Y como ven la diferencia entre Titan Prime Unified y Cyanogenmod......
![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo.... La verdad hasta hace unos días estaba usando la rom Titan Prime que es buena pero Cyanogenmod es mucho mejor aunque a veces salen ciertos fallos pero es excelente.... Ojala sigan mejorandola
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de pasar las fotos directo a la micro SD que no sea de forma manual ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
una consulta, que tan estable estan las nightly a la fecha... estoy en CM11 que funciona muy bien, pero me gustaria probar CM12.1 lei por ahi que no tiene la funcion de radioFM, o esta version si la tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
monte la CM12.1 del 18 de mayo y llevo 3 horas con ella y anda como cañon... por ahora sin dramas, seguire probando haber si sigue tan bien.
consulta?? tenia CM11 con root, pero ahora no se como activarlo, lei que en la opcion de admitrativo o algo asi pero no se como va eso.. alguien que sepa o quizas debo volver a rotear? y lo otro, es posible colocar un widget en la pantalla de bloqueo? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
monte la CM12.1 del 18 de mayo y llevo 3 horas con ella y anda como cañon... por ahora sin dramas, seguire probando haber si sigue tan bien.
consulta?? tenia CM11 con root, pero ahora no se como activarlo, lei que en la opcion de admitrativo o algo asi pero no se como va eso.. alguien que sepa o quizas debo volver a rotear? y lo otro, es posible colocar un widget en la pantalla de bloqueo? gracias!!! ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Widget en pantalla de bloqueo no lo hice ni veo necesario... Por otro lado con el tema de ser Root debes activar las opciones de desarrollo, para eso vas en acerca del teléfono y en el número de compilación Tocas varias veces hasta que te indique que ya tienes las Opciones de desarrollo, luego retroceder y accedes, acceso administrativo dice, ahí indicas aplicaciones y ya está...
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk ![]() agradezco tu ayuda y la paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice tal y como me indicas, pruebo el acceso Root de rootexplorer pero me sale el mensaje de fallido el acceso.. ahora que pase a CM12.1 no tengo la aplicacion de SU, la tengo que volver a instalar o flasheo el zip de super usuario por el recovery?
agradezco tu ayuda y la paciencia!! ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar el súper su, debes ir directo dentro de opciones de desarrollo y acceso administrativo, puedes elegir la opción solo aplicaciones o adb y aplicaciones, yo uso esta última y normalmente al abrir la App te sale para permitir o no el acceso Root, si quieres también puedes descargar del Play store la aplicación Supersu
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk ![]() muchas gracias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a ese tipo de widgets. Si no al que sale en la barra de estado. El poweramp me lo pone en la barra de estado. Es solo que el otro dia jugando. Presione el widget y me cargo dos opciones. Presione la primera. Y desapareció. Ahora ya nunca me aparece el widget en mi barra de estado. Ayúdenme :c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado CM12.1 y la verdad me va muy bien en batería, la fluidez es mejor que que la stock 4.4.4
El único problema es que no puedo utilizar el GPS, ya realice lo que anteriormente comentaron (las dos líneas de comandos) y ni así funciona, alguien me podría orientar? |