ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Yo con perdón al gran maestro CML, creo que desisto de esta ROM y me vuelvo a CMLEclair. Primero me pasó lo de que se giraba la pantalla al reves, pero lo solucioné reiniciando. Luego me desapareció el icono del SubSetup y no podía ajustar los parametros. Ahora despues de instalar en facebook, twitter, etc... cuando enchufo el Boston al pc en almacenamiento masivo y vuelvo a desmontarlo, no me carga los widgets de los escritorios y tampoco me aparecen en la lista de widgets para volver a ponerlos, por lo que tengo que desinstalar las App y volver a ponerlas... asi que definitivamente, me vuelvo a la edad de piedra de CMLeclair, pero sin ningun tipo de problema. Un saludo.

P.D:
Sobra decir que si a alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo, agradeceria que me lo dijera XD
Me ha pasado esto que comentas de los widgets 2 o 3 veces. Y definitivamente lo de la batería está mal, amoche dejé el móvil 2 o 3 horas con el 87 % sin tocarlo, y al volver a cogerlo estaba igual, así que me dije que al parecer todo bien, lo traste´´e un rato con wifi y ta hasta que bajó al 82% o así. Pues bien, lo he dejado después de eso toda la noche encendido en reposo SIN tocar, y esta mañana de repente lo tenía al 55%, me ha sorprendido tanto que me ha dado por aoagarlo y volver a encenderlo por si al hacerlo medía mejor el porcentaje por casualidad y lo que ha pasado es que al volver se ha bajado al 35% solo, en cuestión de segundos.

Así que sintiéndolo mucho paso de esta rom, y me quiero volver a la CMLEclair con la cual estaba súpercontento y no tenía ningún tipo de problema, solo me pasé a esta por el tema de poder instalar apps en la tarjeta de memoria y cambiarla porque a todo el mundo le gusta actualizar, si alguien es tan amable de explicarme como volver a CMLEclair 1.3 se lo agradecería, porque creo que con rom manager no se puede, ¿o sí?

Y la otra duda es si debo volver a particionar la tarjeta de memoria cuando esté en cmleclair para poder pasar apps a ella.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clopez_alonso Ver Mensaje
Que launcher has utilizado? Activaste app2SD?
Pues mira, estaba con el ADWLauncher que viene integrado en la ROM, pero como no encontré por ningún lado la forma de cambiar los 3 escritorios por defecto a 5 (o mas de 3, en general. 3 se me queda muy corto). Me lo bajé del market de nuevo y así si pude hacerlo. No obstante no observé si el problema de los widgets me lo hacía con el ADW de serie.
Respecto al app2SD, sí que lo activé, nada mas iniciar el sistema y despues de haber formateado la SD con 512 de ext y 32 de swap. Luego fué cuando instalé el facebook y twitter por ejemplo, y me empezó a pasar todo esto. Es una pena porque Froyo esta genial, me encanta la pantalla de desbloqueo circular y las aplicaciones que tiene de serie (como el car home y el DPSManager), aunque juraría que CMLeclair iba un poquito mas fluida en mi Boston.
Ea, despues del discurso, a ver si a alguien se le ocurre como solucionar el problema (ya volvi a CMLeclair pero no me importaria volver a flashear si me dan posibles opciones o cagadas que haya cometido).
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no tiene nada que ver el ADW con el problema de los widgets, a mi me lo da con el Launcher Pro porque me gusta más este y desinstalé el ADW, así que esa teoría descartada ya. El caso es que el problema lo da cuando le da la gana y con las aplicaciones que quiere, porque no pasa con todas, ni con todas las que he descargado e instalado, solo con las que al móvil le da el puntazo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Yo he comprobado que es cuando se enchufa el telefono al pc como almacenamiento masivo para pasarle cualquier cancion, .apk o lo que sea, como desmonte y monte de nuevo la SD, ya se vuelve loco, y solo me ha pasado con twitter y facebook porque no he probado mas... ya solo con eso me desmotivé XD
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Yo he comprobado que es cuando se enchufa el telefono al pc como almacenamiento masivo para pasarle cualquier cancion, .apk o lo que sea, como desmonte y monte de nuevo la SD, ya se vuelve loco, y solo me ha pasado con twitter y facebook porque no he probado mas... ya solo con eso me desmotivé XD
Claro, a mí cuando me lo ha hecho ha sido después de haber conectado el móvil como almacenamiento masivo al PC, y a mí me lo hizo con una aplicación de tocar el volumen de cada apartado, y he descargado otras y no les ha pasado nada, solo a esa y otra más que no recuerdo, por eso dije que pasa cuando le da la gana a la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Yo lo he conectado como almacenamiento masivo varias veces y m va bien el wifi y los widgets tb, pero lo que si a veces no se xq la batería baja de una forma exagerada.
Viejo 17/02/11, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
FeR_74 FeR_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc sensation
Acabo de probar lo del almacenamiento masivo, y tampoco me van algunos widgets, el wifi parece que perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Super estble a 470 Mhz, os lo recomiendo, 0 reinicios para un uso normal
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ya no sé que hacer con esta rom chicos, me acabo de encontrar el móvil apagado y no respondía el botón power ni ninguna tecla porque estaba apagado literalmente, he tenido que quitar la batería y ponerla para que encendiera, o sea, que no la quiero ya ni en pintura, ¿qué hago? ¿me vuelvo a cmleclair 1.3 o qué?

Edito: He vuelto a CMLEclair y bien a gustito que me he quedadom esta sí que no tiene pegas, jeje.

Última edición por Fran31 Día 17/02/11 a las 19:47:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
FeR_74 FeR_74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
No se que he tocado, pero ahora cuando abro el menú, no me sale la opción añadir, por lo tanto no puedo poner widgets y demás.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
keikochan keikochan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Pues yo ya no sé que hacer con esta rom chicos, me acabo de encontrar el móvil apagado y no respondía el botón power ni ninguna tecla porque estaba apagado literalmente, he tenido que quitar la batería y ponerla para que encendiera, o sea, que no la quiero ya ni en pintura, ¿qué hago? ¿me vuelvo a cmleclair 1.3 o qué?

Edito: He vuelto a CMLEclair y bien a gustito que me he quedadom esta sí que no tiene pegas, jeje.
Hola, a todos.

Me podrías decir como has hecho el cambio. A mi no me deja entrar en el recovery, pone Recovery Mode pero se inicia normalmente y el pc no me lo reconoce:s
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keikochan Ver Mensaje
Hola, a todos.

Me podrías decir como has hecho el cambio. A mi no me deja entrar en el recovery, pone Recovery Mode pero se inicia normalmente y el pc no me lo reconoce:s
Buenas, sigue estas instrucciones que leí en este foro de un compañero, no me acuerdo quien lo escribió, agradecimientos a él:

1. Enciende RUT y conecta el teléfono por USB, la aplicación no reconocerá tu teléfono.

2. Entrar en modo Download Mode , pulsando Colgar+Volumen Arriba + Encender . Ya debería reconocer RUT nuestro terminal.

3. Selecciona un *.nb0 (SE RECOMIENDA USAR CML 1.3, la puedes descargar desde el subforo roms ) y pulsa en siguiente para flashear. La instalación dará un error , pero habremos conseguido instalar en el teléfono el recovery de la ROM.

4. Entra en Recovery Mode ( Cámara + Volumen Arriba+ Encender ) y aparecerá el recovery original. RUT reconocerá el teléfono y podrás instalar normalmente tu ROM.

Sigue estos pasos si lo que quieres es volver a la rom CMLEclair, claro.

Si lo que quieres es tener el Recovery original de la Superbler simplemente tienes que descargarte del Market el Rom Manager, y desde ese programa flasheas el Recovery para Superbler.

Última edición por Fran31 Día 17/02/11 a las 20:45:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Fran31, yo creo que no debes desistir tan pronto de esta rom, si a los demás les parece estable,
intenta unos días más probar cosas para mejorar la batería.
No sé, un battery reset stats de esos,
probar a mirar el tema de los procesos que tienes abiertos a ver cuál consume más,
Creo que será de las mejores 2.2 que tendremos, por lo que no deseperes, ánimo...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
keikochan keikochan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Buenas, sigue estas instrucciones que leí en este foro de un compañero, no me acuerdo quien lo escribió, agradecimientos a él:

1. Enciende RUT y conecta el teléfono por USB, la aplicación no reconocerá tu teléfono.

2. Entrar en modo Download Mode , pulsando Colgar+Volumen Arriba + Encender . Ya debería reconocer RUT nuestro terminal.

3. Selecciona un *.nb0 (SE RECOMIENDA USAR CML 1.3, la puedes descargar desde el subforo roms ) y pulsa en siguiente para flashear. La instalación dará un error , pero habremos conseguido instalar en el teléfono el recovery de la ROM.

4. Entra en Recovery Mode ( Cámara + Volumen Arriba+ Encender ) y aparecerá el recovery original. RUT reconocerá el teléfono y podrás instalar normalmente tu ROM.

Sigue estos pasos si lo que quieres es volver a la rom CMLEclair, claro.

Si lo que quieres es tener el Recovery original de la Superbler simplemente tienes que descargarte del Market el Rom Manager, y desde ese programa flasheas el Recovery para Superbler.
Ha ido perfecto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
herminiohm herminiohm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Buenas!! bueno yo tb me he pasado de cml a esta rom! y de momento bueno... poco a poco adaptandome... tema de bateria me gastaba mucho pero hice wipe de la bateria y a ver q tal... ya os contare..

otra duda q tengo! he instalado unas cuantas aplicaciones y hay muchas q al abrirlas me ha dado el tipico error de "forzar cierre" sabeis pq podria ser???? thanksssssss!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
En movilzona hay mucha más información sobre esta ROM os recomiendo q para cualquier cosas os paseis por su foro

Ya se q se ha dicho más veces pero es un consejo para los despistados jeje

Última edición por pablitobm88 Día 18/02/11 a las 01:38:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
por cierto dice CML que se instale desde recovery que los que lo hacen desde rom manager tienen problemas con el wifi
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por herminiohm Ver Mensaje
Buenas!! bueno yo tb me he pasado de cml a esta rom! y de momento bueno... poco a poco adaptandome... tema de bateria me gastaba mucho pero hice wipe de la bateria y a ver q tal... ya os contare..

otra duda q tengo! he instalado unas cuantas aplicaciones y hay muchas q al abrirlas me ha dado el tipico error de "forzar cierre" sabeis pq podria ser???? thanksssssss!!
porque no la pones como debes,ni formateas sd ni sigues los pasos que se deben de seguir
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Voy a wipear las battery stats, los pasos eran estos?

1. Descargarla del todo

2. Cargarla del todo

3. Wipe battery stats desde recovery

4. Descargarla del todo

5. Cargarla a tope
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por clopez_alonso Ver Mensaje
Voy a wipear las battery stats, los pasos eran estos?

1. Descargarla del todo

2. Cargarla del todo

3. Wipe battery stats desde recovery

4. Descargarla del todo

5. Cargarla a tope
Sobra el primer paso. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 08:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /