|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 eres un maquina te felicito gran ROM mejor que la stock por ahora,ojala no me falle la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un reinicio manual se a quedado en blucle... Luego tiene un bug en el ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no queda en bucle solo que alguna vez optimizara el sistema en un arranque y tardará algo más
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy bien la ROM ya queda muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el root? Asceso administrativo apps y adb?
Yasta puesto el root Última edición por j.c_E5.4g Día 20/05/15 a las 02:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís al perfil de Ahorro de energía en Ajustes/Batería.
He identificado el error. Al usar el gobernador powersave apaga tres núcleos y deja uno 200mhz, por eso os va tan mal, en la próxima beta ese núcleo irá a 1,2Ghz pero pensar que el teléfono tendrá algo de lag, ya que prioritiza el ahorro frente al rendimiento, esta orientado a momentos de apuros. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo los dientes largos
![]() Kratos un jamoncito y me la mandas o que |
|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras se me ha vuelto el teléfono leeeeeento lento, he usado modo equilibrado como siempre y la primera vez, he reiniciado y parece que esta arreglado
La cámara a mi no me ha fallado de momento ✌
Última edición por KokeOrtiz_ Día 20/05/15 a las 11:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor volumen aunque muy bajo, camara funciona de momento todo lo demas bien. buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy bien casi sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me fijado es que los núcleos no bajan de 1.2 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
zram puede elevar algo el consumo de batería pero desgraciadamente en LP es necesario hasta que se mejore el consumo de RAM en futuras revisiones de android.
Lo del volumen lo subire un poco en la siguiente beta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El volumen con los auriculares es perfecto y la calidad también la radio fm se escucha muy bien y con buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara sigue fallando y a veces ni reiniciando, por mi parte dejo mi hueco libre pues es importantísima la cámara para mi.
Y la batería 35 minutos de pantalla y 2 h encendido y queda un 80 Gracias kra1o5
|
||||
|
||||
|
Si se vuelve por hard reset a stock te pone el recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si ago hard reset a KitKat sigo teniendo twrp?
|