|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de descargar la ultima versión pero se descarga en winrar y no me deja sacarla al escritorio y entiendo que no hay que descomprimirla, entonces cuando conecte al pc el meizu como copio el archivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve "descargas" y pasa el zip al meizu, igual que pasas cualquier otro archivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iicc. Ya esta instalada la 4.2.0.5 ,ahora a ver como se comporta porque me estoy leyendo todo el hilo y me estoy asustando ya que al parecer consume mas que la 4. Aunque a mi anoche en modo avión me consumio um 20 por ciento con la que traía que era la 5U,otra cosa que me he dado cuenta que al reiniciarse me han salido como 8 o 9 aplicaciones chinas. Otro tema es que ayer oculte la barra inteligente porque me jode que me coma pantalla el botón de atrás y mi sorpresa es que sigue saliendo en algunas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ha llegado hoy el móvil, la versión era la I, he instalado la A y ahora no me abre la Play Store...alguien sabe a qué es debido? Me hace un amago de abrirla pero se cierra automáticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gwenrs Día 14/05/15 a las 18:56:29. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por lo que leí en meizu.eu, el hard de las diferentes versiones es el mismo, lo que varía entre las versiones de ROM
A (china universal), U (operadora china Unicom) C (operadora China Mobile) I (International) es que tienen apps pensadas para las operadoras chinas correspondientes, y que la I el bootloader es diferente y sin apps chinas. ¿Es así? ¿Vale la pena una I frente a una A (china universal)? En algún mensaje de ese foro vi que hay gente que decía que dejes la U y que luego borres apps y listo. ¿Se puede liberar el bootloader y convertirse a I? ¿vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por lo que leí en meizu.eu, el hard de las diferentes versiones es el mismo, lo que varía entre las versiones de ROM
A (china universal), U (operadora china Unicom) C (operadora China Mobile) I (International) es que tienen apps pensadas para las operadoras chinas correspondientes, y que la I el bootloader es diferente y sin apps chinas. ¿Es así? ¿Vale la pena una I frente a una A (china universal)? En algún mensaje de ese foro vi que hay gente que decía que dejes la U y que luego borres apps y listo. ¿Se puede liberar el bootloader y convertirse a I? ¿vale la pena? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles me llegó el móvil con la rom China de operadora y le puse la última que hay de la A. Pues hoy ya llevo 2veces que se me ha quedado pillado estando en el navegador de origen hasta el punto que he tenido que reiniciarlo con el botón power porque no había manera de que funcionara, aparte que me ha durado un día la batería con 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles me llegó el móvil con la rom China de operadora y le puse la última que hay de la A. Pues hoy ya llevo 2veces que se me ha quedado pillado estando en el navegador de origen hasta el punto que he tenido que reiniciarlo con el botón power porque no había manera de que funcionara, aparte que me ha durado un día la batería con 4 horas de pantalla.
![]() Eso sí, sí haces el downgrade recuerda marcar "borrar datos de usuario". |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo puedes borrar, pero casi mejor dejarlo por razones de seguridad. Imagina que hay un problema con algna app y tienes que instalalar la rom, pues si la tienes ya en el teléfono es un segundo, pero si no tienes que estar pasándola con el pc y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iicc,asi da gusto con personas como tu. Llevo un par de dias con la última actualización y creo que voy a probar la 4 porque con la ultima se bebe la batería. Yo he conseguido hacer 5 horas de pantalla y leo por el foro de gente con 6 y 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hace un par de días que tengo mi Meizu m1 note. Tengola versión Flyme 4.2.0.4I.
Me gustaría saber si es la última que han sacado. Además, por lo que tengo entendido, al poner I es la versión internacional, por lo que me gustaría saber si interesa cambiar a la versión A universal y cuales serían las ventajas de hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo, actualicé por ota a 4.2.0.5i, sin diferencias palpables, quizás algo mejor la 4. Yo lo que he hecho es descargar la A, y sacarle los apk de temas y appcenter de meizu, fucionan bien.
Ahora voy a proceder a instalar la 4.2.0.5a porque llevo una semana con él y tengo problemas con la conexión de datos, de vez en cuando se me traban y no van aunque la cobertura sea buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hace un par de días que tengo mi Meizu m1 note. Tengola versión Flyme 4.2.0.4I.
Me gustaría saber si es la última que han sacado. Además, por lo que tengo entendido, al poner I es la versión internacional, por lo que me gustaría saber si interesa cambiar a la versión A universal y cuales serían las ventajas de hacerlo. Gracias. ![]() La última es la .5 Si pasas a la A tendrás música, temas y la nube. Y en principio se actualiza más. La internacional viene con play y sin apps chinas. A mi me venía la internacional y la he dejado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre dejo los UPDATE y lo renombro, tengo el último el penúltimo, por si al instalar el último tiene fallos, te puede ahorrar mucho tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|